ÁNGELA AGUILAR

Desde un paraíso, Ángela Aguilar luce su cinturita en palatzo strapless blanco

La interprete de 18 años impactó en las redes con un fabuloso palatzo strapless en color blanco

TENDENCIAS

·

Ángela Aguilar se ha coronado como la reina de la moda, pues constantemente los looks que muestra dejan impactados a todos y por supuesto no dejó de compartirlo en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la joven de 18 años impactó en las redes con un fabuloso palatzo strapless en color blanco. Como ya es clásico en ella lo combinó con su corte de cabello negro arriba de los hombros luciendo una cintura impactante.

En la fotografía, la intérprete de “Dime cómo quieres que te quiera” posa desde el suelo con la mirada al cielo en un majestuoso lugar en el que se observan piedras blancas y ramas verdes.

Ángela Aguilar deslumbra con su look 

Angela Aguilar paraliza con sus looks

Hace unos días paralizó las redes sociales al lucir un vestido azul cual Cenicienta, el cual llevaba motivos de rosas rojas en la parte baja que le dan una vista de en sueño 

Cabe recordar que Ángela Aguilar es una de las grandes promesas de la música regional mexicana y a su corta edad ha demostrado tener un futuro prometedor. 

Incluso, ha sido premiada con varios galardones y tiene la ventaja de tener la compañía y el apoyo de su padre, Pepe Aguilar. En su cuenta de Instagram, se encargó de llevarse todas las miradas y se mostró frente al espejo donde lució sus curvas y mostrando su bella figura.

La semana pasada en Puerto Rico se realizó una nueva edición de los Premios Juventud y Ángela Aguilar fue una de las grandes protagonistas de la noche y es que la joven cantante, obtuvo varios galardones en la ceremonia. El primero que recibió fue por ser la ‘Artista Femenina – On the Rise’ y el segundo por su flamante disco ‘Mexicana Enamorada’, que fue catalogado como ‘Mejor Álbum regional mexicano del año’. Además, atrajo la mirada de muchos por el vestido elegido para la ceremonia.

Sin embargo, Ángela Aguilar dio una noticia que entristeció a los fanáticos y es que anunció su retiro momentáneo de la música. La hija de Pepe Aguilar argumentó que se tomará un descanso de su carrera artística y durante algunos meses estará de vacaciones, ya que desde octubre de 2021, no ha parado de dar conciertos y giras. Esto ha generado que, haya sufrido algunas descompensaciones en vivo mientras se encontraba arriba del escenario.

Seguir leyendo 

Pepe Aguilar se va a tatuar en el corazón al integrante más importante de su familia y no es Ángela | VIDEO

Ángela Aguilar entre los 300 líderes mexicanos; esta es la posición que ocupa | FOTO

Ángela Aguilar se reencuentra con su “yo” del pasado; así fue el momento | FOTO