REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar se va a tatuar en el corazón al integrante más importante de su familia y no es Ángela | VIDEO

El intérprete de regional mexicano tiene varios tatuajes en su piel y asegura que si no fuera una práctica dolorosa llevaría más

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar Créditos: Especial

Pepe Aguilar tiene una hermosa familia junto a su esposa Aneliz Álvarez, son padres de Aneliz, Leonardo y Ángela, pero no son los únicos importantes en la dinastía, también está “El Gordo”, un perrito de la raza pug que los acompaña a todos lados y que es un ser muy querido para todos los famosos.

“El Gordo”, es una celebridad de redes sociales, tiene su propio Instagram en el que dan a conocer algunas de sus icónicas fotografías, sus paseos de lujo y los viajes que hace con sus humanos.

Recientemente Pepe Aguilar confesó que sería capaz de tatuarse la cara de su preciada mascota en el corazón, pues en “Pepe Aguilar - El Vlog 338 - Mi Nuevo TATUAJE”, el episodio más reciente de la serie de videos que sube a YouTube acude a un estudio de tatuajes y hace la declaración.

El intérprete de regional mexicano tiene varios tatuajes en su piel y asegura que si no fuera una práctica dolorosa tuviera más diseños o como popularmente lo dice “estuviera más rallado”, en el video aparece su fiel compañero canino en los brazos de Ángela Aguilar y para sorpresa de los que están con el cantante se ve como señala a “El Gordo” y dice “Lo quiero a él aquí (en el corazón), la reacción de todos es muy tierna y de aprobación.

Pepe Aguilar y su perro "El gordo". FB/pepeaguilaroficial

Pepe Aguilar no acudió a para llevarse a cabo el tatuaje de “El Gordo”, sino a retocar uno que porta en la pantorrilla derecha que corresponde a dos peces envueltos en una ola.

El tatuador de cabecera de Pepe Aguilar es Ryudaibori, quien ha trabajado con el cantante por varios años y es el creador de algunos de los dibujos que tiene plasmados, alguien a quien el intérprete de “Por mujeres como tú” y “Me estoy acostumbrando a ti” le tiene una especial confianza.

 

 

 

Seguir leyendo 

Pepe Aguilar se coloca como el número uno en las listas de México con esta CANCIÓN