KAROL G

Karol G se despide del azul de su cabellera con emotivo mensaje: "decidí que ya era momento de cambiar"

La cantante colombiana se presentó en el Tomorrowland con una imagen completamente diferente a como tenía acostumbrados a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @karolg

Dentro del género de la música urbana existen diversos exponentes que han puesto a bailar prácticamente al mundo entero; sin embargo, son pocos los que logran tener una conexión real con su público, como Karol G, quien por la fuerza y color de voz, además de sus bailes e increíble figura tiene hechizados a todos los que se atreven a escucharla. 

Uno de los distintivos de la cantante colombiana es sin duda su imagen, que destaca por su larga cabellera color azul; sin embargo, ella obedeció al dicho "renovarse o morir": cambió completamente de look para el festival Tomorrowland donde hizo su aparición como invitada especial y sorprender a todos. 

Cuando tocó el turno a DJ Tiesto, la "Bichota" lo acompañó con su talento y nueva imagen, además de portar con orgullo la bandera de su nación. Su cabello ahora es oscuro y este domingo lanzó un comunicado a través de las historias de su Instagram para hablar al respecto.

¿Qué dijo Karol G sobre su cambio de look?

Después de mucho tiempo de ser la artista con el cabello de color azul, Carolina Giraldo Navarro, nombre completo de la también compositora, lanzó una misiva para expresar sus sentimientos al respecto. Puede que muchos lo consideren banal, pero el cabello tiene un gran significado para las personas y cualquier modificación conlleva más que una buena apariencia. 

"Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!!", escribió Karol G.

Pero la colombiana no lo dejó ahí, pues parece que realmente le dio mucha nostalgia despedirse de su imagen, pues más que un color significa un cúmulo de vivencias personales que ahora quedarán guardadas celosamente en su memoria. 

"Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíble, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa mi desahogo..."

Fue de esta emotiva forma como Karol G le dijo adiós a una etapa de su vida para darle la bienvenida a otra que se perfila para ser mucho mejor, lo cual es conveniente para su público ya que sin dudas podrán esperar más música con sentimiento, ritmo y mucho sabor. 

Comunicado de Karol G (Foto: Captura de pantalla) 

SIGUE LEYENDO:

Carlos Bonavides: Su trágica historia con el alcohol y las enfermedades que lo llevaron a perder un riñón

Ana Martín asegura haber conocido a Marilyn Monroe y así fue su encuentro | VIDEO

Bárbara de Regil aprovecha rutina de ejercicios para sentarse en el rostro de su marido | VIDEO