LA ACADEMIA 20 AÑOS

Laura G sustituye a Yahir e impacta con vestido esmeralda para La Academia 20 años

La presencia de la conductora fue un remanso a la hora de conducir y además lució un atuendo muy elegante

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se ve espectacular esta noche en La Academia Créditos: Instagram

El debut de Laura G como la conductora sustituta de Yahir en La Academia 20 años, sorprendió por su belleza y buen gusto a la hora de salir al escenario para hacer lo que sabe hacer, entrener y gustar a la hora de conducir.

La joven madre y conductora, salió al foro con un look muy elegante, acorde con su importante labor que desempeña esta noche como la conductora estelar de La Academia, en su edición conmemorativa.

Laura aparece con un vestido tipo strappless, en color verde esmeralda con detalles en color negro, con una tela brillante, zapatillas con tacón alto, maquillaje acorde al tipo de rostro de la conductora y el cabello suelto, lo que la hace ver muy sofisticada y radiante esta noche.

Junto con Laura G, podemos también observar los atuendos de Ana Bárbara, en un tono grisáceo y muy elegante, así como el de Lolita Cortés, que se ve en una onda muy "alocada" con el cabello rubio y un look más roquero.

Como villana de Batman 

El vestido y presencia de Laura G acaparó la conversación en redes sociales, debido a que se le notan las tablas para la conducción (contrario a lo que ha sucedido con Yahir), muy criticado por su labor en el escenario, y además, porque el vestido de Laura asemeja al atuendo de la villana de Batman, Hiedra Venenosa.

La noche de este sábado, se cumple un reto de canto muy particular para todos los alumnos, ya que están llevando a cabo el reto de repetir uno de sus temas en los que fueron severamente criticados.

SEGUIR LEYENDO:

Vanessa Claudio muestra que el azul es el color en tendencia en este verano | FOTO

Master Chef Celebrity: López Gavito sorprende con una deliciosa receta en la cocina ¿dejará La Academia?

La Academia 2021: Sin Yahir y con homenaje a Jenni Rivera, así será el concierto de este sábado 30 de julio