ALEJANDRA CAPETILLO

Ale Capetillo viaja a Líbano a conocer a sus suegros y se dice lista para presentar a su novio con sus papás

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se dejó ver feliz en sus redes sociales junto a su novio y después de conocer a sus suegros

ESPECTÁCULOS

·
Ale Capetillo se declaró lista para presentar a su novio con sus papás. FOTO: IG / @Ale Capetillo

Fue a principios de 2022 cuando Alejandra Capetillo,  hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sorprendía a sus miles de seguidores en redes sociales al dar a conocer una fotografía del hombre que había comenzado a ganarse su corazón; del chico de la foto no dio mucha mayor información, solo que era de origen libanés y que se estaban conociendo.

Ahora, solo unos meses después de aquella presentación no oficial, la influencer, e hija de una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, reveló que recientemente viajó a Líbano y aprovechó para conocer a sus suegros, declaración que dejó encantados a sus fanáticos, quienes no dudaron en preguntarle si piensa también en presentarlo ante sus papás.

Hay que recordar que Alejandra Capetillo se instaló hace ya varios meses en la capital de España, hasta donde viajó para seguir sus estudios y en donde también comenzó a trabajar. Durante este tiempo, la joven también ha aprovechado para conocer nuevas personas, hacer amigos y también tuvo la oportunidad para encontrar el amor.

Ale Capetillo viaja a Líbano a una boda y aprovecha para conocer a sus suegros

Fue en su cuenta de Instagram en donde Ale Capetillo compartió una foto en donde aparece junto a Nader Shoueiry, el nombre de su pareja, y confesó que viajó junto a él a Líbano para asistir a una boda. Ocasión que aprovechó también para conocer a la familia de Nader, entre ellos sus padres.

Tal parece que a solo meses de haber iniciado su relación las cosas van tan bien entre ambos que Ale se sintió preparada para dar el siguiente paso y conocer no solo a la familia de su novio, sino también a sus suegros. Fue en una de sus historias de Instagram, en donde Ale Capetillo publicó una postal en donde se le ve feliz junto a su pareja.

Ale Capetillo fue cuestionada por sus seguidores en Instagram. FOTO: Especial

Además de asistir a la boda, ambos aprovecharon el viaje para pasear y conocer nuevos lugares del hermoso país natal de Nader; a su regreso a España los fans de Ale aprovecharon para preguntarle si su novio también piensa en viajar a México y si lo presentaría con sus papás.

Ale junto a su novio Nader. FOTO: Especial

"Pronto, espero… pero definitivamente él viene conmigo, si Dios quiere”, respondió Ale, lo que dejó encantados a sus fanáticos, quienes no esperaban una respuesta de este tipo. Al ser cuestionada sobre cómo se sintió al conocer a la familia de su novio y cuál fue el trato que recibió, Ale comentó: “Demasiado bien. La cultura es demasiado similar a la mexicana, entonces me sentí muy cómoda con toda su familia”.

SIGUE LEYENDO:

Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sigue los pasos de sus papás; debuta como actor en serie de Netflix

Biby Gaytán da cátedra de estilo en mini short y colorido look de verano

Ale Capetillo: 5 FOTOS que confirman que heredó la belleza y estilo de Biby Gaytán