HIJOS DE FAMOSOS

Ale Capetillo se luce como top model y recuerda la belleza de Biby Gaytán

La hija de Biby Gaytán sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir las fotos con las que conquistó una revista

ESPECTÁCULOS

·
La joven se ha convertido en influencer de moda y estilo de vida. Créditos: IG @alecapetilloga / IG @bibygaytan

Ale Capetillo, hija de la actriz y cantante Biby Gaytán, parece estar en uno de sus mejores momentos, pues además de cumplir su sueño en España al dedicarse a la moda, ahora se luce como top model para una revista y recuerda la belleza de su mamá, una de las artistas más admiradas del medio del espectáculo. 

La también hija de Eduardo Capetillo decidió no seguir los pasos de sus padres en el ambiente artístico, pero se ha convertido en una influencer en redes sociales como Instagram y Youtube, lo que la ha llevado a ser portada de reconocidas publicaciones, pues esta no es la primera vez que destaca en una editorial. 

Ale Capetillo recuerda la belleza de Biby Gaytán en conocida revista

Alejandra, nombre real de la joven de 22 años, compartió con sus miles de fans en Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver luciendo sofisticados y modernos atuendos, con los que se lució como una modelo internacional y se confirmó como una fashionista

Alejandra impone moda con sus atuendos. Foto: IG @alecapetilloga

"Hi @holacom. Espectacular entrevista y fotones por @chescolopez y wow el equipo @iqproducciones @claupintado", fue la frase con la que Capetillo acompañó las imágenes que han recibido decenas de comentarios, entre los que destacan el de su hermana Ana Paula, quien le dedico emotivas palabras. 

Pero Gaytán, también dejó ver todo el orgullo que siente por la participación de su hija en la conocida revista, y en su cuenta de Instagram publicó: "ALEEEEEEEE CAPETILLOOOOO!!!!!!! ERES ESPECTACULAAAAAAAAR SIEMPRE LO HAS SIDOOOOO!!!!! POR DENTRO Y POR FUERAAAAA!!! TE AMOOOOOOOOO!!!!! ??".

Actualmente, la hija de Biby y Eduardo vive en España, desde donde estudia y trabaja. Uno de sus principales intereses es el mundo de la moda, razón por las que decidió irse a probar suerte a aquel país, y dejar a su gran familia, pues recordemos que la pareja tienen otros cuatro hijos: Eduardo (27), Ana Paula (25) y los mellizos Manuel y Daniel, de 8 años. 

La hija de Biby Gaytán impacta con su belleza. Foto: IG @alecapetilloga

Al igual que su hermana Ana Paula, que también deja ver su gusto por la moda y el buen vestir en sus redes, Alejandra es muy activa en sus cuentas oficiales, y constantemente da consejos para sus seguidores con sus mejores looks, en los que muestra prendas juveniles y en tendencia.

Además deja ver que heredó la belleza de su mamá, quien es una de las actrices consentidas de nuestro país, y ha demostrado que la edad no es impedimento para lucir increíble, pues a sus 50 años enamora por su hermoso rostro, esbelta figura y perfecto estilo. 

Ale se luce como top model. Foto: IG @alecapetilloga

SIGUE LEYENDO:

Ale Capetillo: 5 FOTOS que confirman que heredó la belleza y estilo de Biby Gaytán

Ale Capetillo heredó estilo y belleza de Biby Gaytán; se luce en alpargatas de 17 mil pesos