LOOKS DE FAMOSAS

Ale Capetillo: 5 FOTOS que confirman que heredó la belleza y estilo de Biby Gaytán

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se corona como fashionista y confirma su belleza en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ambas presumen los mejores looks y gran belleza. Créditos: IG @alecapetilloga / IG @bibygaytan

Alejandra Capetillo, conocida como Ale en redes sociales, es hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, y desde hace unos años la joven ha dejado ver que heredó la belleza de su madre, algo que confirma con las fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram en las que también demuestra su gran estilo.

La hija de la famosa pareja de cantantes y actores, decidió no seguir los pasos de sus padres en el ambiente artístico, pero se ha convertido en una influencer en redes, desde donde comparte con sus miles de seguidores consejos de belleza, moda y estilo de vida.

Ale Capetillo heredó la belleza y estilo de Biby Gaytán

A través de su cuenta de Instagram, la joven que vive en España y tiene 22 años, se luce con los mejores atuendos, algo que comparte con su mamá, quien también es una de las artistas que deslumbra por su belleza y por su forma elegante y sofisticada de vestir.

Ale presume gran estilo. Foto: IG @alecapetilloga

Actualmente, la joven estudia y trabaja en España. Uno de sus principales intereses es el mundo de la moda, razón por las que decidió irse a probar suerte a aquel país, y dejar México, y a su familia, a quien asegura que extraña mucho. Capetillo y Gaytán tienen otros cuatro hijos: Eduardo (27), Ana Paula (25) y los mellizos Manuel y Daniel, de 8 años. 

Ale es muy activa en sus redes sociales, y a la fecha suma más de 470 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que cada día sorprende y cautiva al lucirse con bellos looks y dar cátedra de moda para las mujeres jóvenes que desean verse sofisticadas a su edad. 

Impone moda con sus atuendos. Foto: IG @alecapetilloga

 

Se corona como fashionista. Foto: IG @alecapetilloga

 

La hija de Eduardo Capetillo conquista las redes. Foto: IG @alecapetilloga

 

Alejandra heredó la belleza de su mamá. Foto: IG @alecapetilloga

SIGUE LEYENDO:

Ale Capetillo se inspira en Biby Gaytán; presume mini vestido de verano y así reaccionó su mamá

Biby Gaytán impone estilo para mujeres maduras con vestido amarillo para brillar en verano