LOOKS DE FAMOSAS

Biby Gaytán impone estilo para mujeres maduras con vestido amarillo para brillar en verano

Rejuvenecida y con estilo, Biby Gaytán se luce a sus 50 años con atuendos modernos y confirma que es una fashionista

ESPECTÁCULOS

·
La actriz deslumbra con su estilo y belleza. Créditos: IG @bibygaytan

Biby Gaytán deslumbra con su belleza y jovialidad, como lo confirmó con su más reciente publicación en Instagram en la que se lució como con un vestido amarillo perfecto para brillar en verano con el que impuso estilo para las mujeres maduras, que como ella pasan de los 50 y quieren verse increíbles en cualquier lugar. 

La actriz, de 50 años, tiene una carrera sólida, aunque se retiró por varios años para dedicarse a su familia. La también cantante deja claro que es una de las más hermosas del espectáculo y que el tiempo es su gran aliado, pues cada día rejuvenece y parece tener el secreto para no envejecer.

Biby Gaytán se luce con vestido amarillo

Fue este jueves cuando Gaytán compartió con sus fans en Instagram, plataforma en la que cuenta con 1.5 millones de seguidores, una serie de videos en los que se dejó ver luciendo un vestido amarillo de estilo over size con mangas abullonadas tipo tres cuartos. 

Biby impone con su estilo y belleza. Foto: IG @bibygaytan

En las imágenes se puede ver a la actriz y cantante, que comenzó su carrera a finales de los años 80, luego de ser elegida para formar parte del grupo musical  "Timbiriche", luciendo un estilo perfecto para los días de verano, pues se trata de una pieza moderna y en tendencia. 

Biby Gaytán se ha convertido en una de las celebridades de la farándula mexicana con mejor estilo para vestir, dando cátedra con cada uno de los looks que luce en redes sociales, y lo confirmó con su outfit que dejó encantados a sus fans, y con el que también demostró que los años no pasan por ella. 

Silvia Gaytán Barragán, nombre real de la actriz, se casó en el año 1994 con el actor y cantante Eduardo Capetillo, con quien tiene 5 hijos, Eduardo (27), Ana Paula (25), Alejandra (22), que se dice supera el estilo y belleza de su mamá, y los mellizos Manuel y Daniel, de 8 años. 

La actriz se luce con sus looks para el verano. Foto: IG @bibygaytan

SIGUE LEYENDO:

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, así fue su romántica historia de amor

Biby Gaytán hace olvidar a Tatiana con el traje de baño perfecto para mujeres mayores de 50 años

Biby Gaytán, más bella que nunca, impone moda en el color de temporada y luce como veinteañera