PAOLA ROJAS

Paola Rojas agradece a la vida en coqueto bikini y frente al mar | FOTO

La periodista recargó la batería para llegar con todo a la Ciudad de México y dar las noticias del día a día

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas se dio un respiro para agradecer por todo lo que tieneCréditos: Instagram @paolarojas

Además de informarle a todo México, día a día, cumplir con los compromisos sociales y atender el programa "Netas Divinas", entre otras muchas cosas de relevancia, Paola Rojas se ha ganado un merecido descanso y qué mejor que sea en el mar de Quintana Roo.  

La periodista acudió al Festival PAAX GNP donde se presentó la directora de orquesta Alondra de la Parra y a quien le dedicó una serie de palabras afables por su loable participación: 

"Felicidades querida @alondradlp por este tan importante logro. Gracias por reunir a músicos y artistas tan talentosos; gracias por dedicarle tanto tiempo, disciplina, trabajo y amor al @festivalpaaxgnp. El resultado ha sido espléndido. Celebro el impulso que das a la educación musical de los niños a través de la Orquesta Armonía Social. Te aplaudo con admiración y cariño profundos", escribió Paola Rojas

Sin embargo, después del evento la comunicadora se dio un respiro para recargar las baterías, gracias al contacto con la naturaleza, y volver a la Ciudad de México para seguir trabajando con el profesionalismo que todo el mundo identifica día a día.

Paola Rojas agradece a la vida mientras se deja acariciar por el viento

Con un bikini azul, cubierto por un vestido para la playa, Paola Rojas posó frente a la cámara teniendo como escenario de fondo del mar turquesa del caribe. Sin embargo, en esta ocasión no hizo otra cosa que extender los brazos y agradecerle a la vida por todo lo bueno que tuvo este fin de semana. 

"Agradezco a la vida por regalarme un fin de semana lleno de arte y alegría. La música tocó mi alma como pocas veces. Me voy llena de inspiración y amor".

Como era de esperarse, los seguidores y amistades de Paola Rojas le agradecieron por la postal y el pensamiento, ya que pocas veces se hacen ese tipo de agradecimientos a la vida misma.

"Una dulzura en belleza muy admirable, muy hermosa y bellísima Dama, felicitaciones por tu preciosura", "Dios te bendiga, eres perfecta, Pao!!!" y "Diosa de mi corazón. Como quisiera estar contigo para abrazarte mi amor", le escribieron sus también admiradores. 

 

SIGUE LEYENDO:

La FOTO más arriesgada de María León bajo el agua

Adamari López eleva la temperatura con body blanco y negro desde la playa | VIDEO

Fernando del Solar: Sacan a la luz VIDEOS inéditos de su llegada a "Hoy"