ADAMARI LÓPEZ

Adamari López eleva la temperatura con body blanco y negro desde la playa | VIDEO

La actriz dejó ver porqué fue elegida para aparecer en una importante revista de Miami

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López triunfó en e mundo de la conducciónCréditos: Instagram @adamarilopez

Carismática, profesional, con grandes talentos, hermosa y con una figura perfecta, así es Adamari López, la conductora que se ha convertido en toda una sensaciones en las redes sociales y la televisión de habla hispana. Sin embargo, es natural que también la busquen para ser la portada de alguna revista, algo que le ocurre seguido.

En este caso, la también actriz de origen puertorriqueño recibió una llamada con una interesante propuesta de Imagen Miami, la cual le hizo varias fotografías donde parece ángel recién llegado del cielo. Aunque el trabajo se estaba en sus manos a mediados de junio, ella acaba de compartir un video donde se le puede ver cuando era una pequeña niña y después en su sesión fotográfica. 

"Feliz de compartir con ustedes este hermoso trabajo para la revista @imagenmiami Fue una sesión divertida, con una energía indescriptible para llevarles este lindo resultado!Les estaré compartiendo muchos momentos que grabé ese día. Mientras tanto cuéntenme qué les parecieron las fotos? Los leo", escribió la ex de Luis Fonsi.

Adamari López fue la modelo perfecta para la revista (Foto: Instagram @natalyaphoto)

Adamari López no es "bebecita, es bebesota"

Un días después de haber compartido el resultado de su trabajo a lado de la revista, Adamari López cumplió su promesa y comenzó a compartir algunas imágenes de la sesión fotográfica desde la playa. En este caso apareció con un traje de baño en blanco y negro, unas zapatillas y un sombrero oscuro de ala ancha para protegerla del Sol. 

"¿Cuál de estas usamos de foto de portada? Me ayudan a elegir", escribió la puertorriqueña, quien también aparece colgada desde lo que parece el tronco de un árbol y con las piernas abiertas. Esto, a razón de todos sus seguidores fue un regalo hecho prácticamente por los dioses del Olimpo para los mortales como ellos. 

Adamari López lució espectacular en su traje de baño (Foto: Instagram @natalyaphoto)

Al parecer Adamari López quedó tan encantada con el trabajo de la revista que compartió un magnífico video donde se le ve, de nueva cuenta colgada del tronco y con un gesto sensual que con toda seguridad hipnotizó a todos sus seguidores.

Cabe destacar que el video lo empató con la canción de Bad Bunny y Chencho Corleone "Me Porto Bonito" la cual reza: "tú no ere' bebecita, tú ere' bebesota"; la conductora puso primero la foto de ella cuando era una niña y después su video, ya como una mujer hecha y derecha y sabiéndose la dueña del mundo. 

SIGUE LEYENDO:

La FOTO más arriesgada de María León bajo el agua 

Fernando del Solar: Sacan a la luz VIDEOS inéditos de su llegada a "Hoy"

Cansados de vender zapatos viajaron a EU: los 3 jóvenes migrantes que fueron víctimas del "Tráiler de la muerte"