FAMOSAS

FOTO: La Bebeshita paraliza VLA con ajustado vestido rojo

La "Bebeshita" destacó por su sensualidad y clase al portar un largo vestido en tono rojo escarlata, muy parecido al estilo de la caricatura Jessica Rabbit

ESPECTÁCULOS

·
En Instagram, la Bebeshita comparte sus looks en VLA.Créditos: alexissoy

Para nadie es un secreto que "La Bebeshita" se ha consagrado como una de las conductoras de televisión más queridas y famosas en todo México. Su destacado trabajo en distintos proyectos transmitidos en los últimos años por TV Azteca, y antes en Televisa, la convirtieron en todo un personaje de la farándula. 

Desde su repentina aparición en Enamorándonos, Daniela Alexis Barceló Trillo, nombre verdadero de "La Bebeshita", no se ha cansado de brillar en la industria de la farándula al participar en programas como MasterChef Celebrity y Venga La Alegría Fin de Semana

Sus millones de seguidores en redes sociales celebran cada fotografía y video publicado donde muestra su vida llena de glamour y aventuras con otros famosos y familiares. 

La Bebeshita paraliza VLA con ajustado vestido rojo 

Durante la emisión de este domingo en Venga la Alegría (VLA), "La Bebeshita" destacó por su sensualidad y clase al portar un largo vestido en tono rojo escarlata, muy parecido al estilo de la sensual caricatura Jessica Rabbit. El vestido de "la Bebeshita" mostraba su bien trabajada figura con un cuello en “V” que realzaba su busto, dos aberturas con encaje a los lados de las piernas, unos tacones medios en un tono marrón y accesorios discretos.

Para dar fuerza al sensual vestido, el maquillaje de la conductora fue ligeramente en tonos claros para sus ojos y para los labios un rojo intenso. El peinado fue acompañado por una mechas largas estilo balayage que cubrían los lindos hombros de la conductora.

SIGUE LEYENDO:

"La Bebeshita" se luce en ajustado vestido de terciopelo rojo; así deslumbró en TikTok | VIDEO

"La Bebeshita" se luce como un ángel y enloquece a sus fans en Instagram | VIDEO

"La Bebeshita" enciende VLA Fin de Semana con atrevido vestido abierto | FOTOS