VLA FIN DE SEMANA

La Bebeshita se luce en entallado vestido tie dye; así deslumbró en VLA Fin de Semana | FOTOS

La influencer robó todas las miradas con el entallado look que vistió en cada una de sus intervenciones dentro del matutino del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
La influencer lució espectacular. Créditos: FB @BebeshitaDanielaOficial

Este sábado 18 de junio, La Bebeshita robó todas las miradas en Venga La Alegría Fin de Semana gracias al entallado vestido que modeló en todas las intervenciones que tuvo, demostrando que lo suyo es estar frente a las cámaras de televisión. 

Fue a finales del 2021 cuando Daniela Alexis, nombre verdadero de la influencer, debutó como conductora al ser confirmada como parte de elenco que aparece los días los sábados y domingos dentro del matutino de TV Azteca, uno de los más importantes en el país. 

Además de su incuestionable talento como conductora, La Bebeshita también se ha consagrado como una de las favoritas gracias a los espectaculares looks que viste y que la hacen lucir de forma radiante o al menos así se lo hacen saber sus millones de seguidores cada fin de semana. 

La Bebeshita deslumbra con hermoso vestido

Este fin de semana, la exparticipante de Enamorándonos y MasterChef Celebrity volvió a dar de qué hablar en la industria del entretenimiento al posar con un entallado vestido que resaltó cada uno de sus encantos. 

Resulta que la guapa influenciar impuso moda en toda la industria de la farándula al portar un hermoso vestido tie dye que seguramente marcará moda en el verano de 2022, pues le quedó a la perfección. 

Foto: Twitter/@VengaLaAlegria

Los fans de Venga La Alegría Fin de Semana aseguraron que el hermoso vestido que portó este día La Bebeshita es ideal para resaltar sus esculturales piernas y sus pronunciadas caderas que tantos suspiros han robado en los pasillos de TV Azteca. 

Foto: Twitter/@VengaLaAlegria

SIGUE LEYENDO

"Aguante todo lo que podía": Querido conductor de Hoy anuncia su salida en pleno programa en vivo | VIDEO

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera despiertan dudas por no posar juntos en sus lujosas vacaciones