FAMOSOS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera despiertan dudas por no posar juntos en sus lujosas vacaciones

Los famosos cantantes están disfrutando de unas envidiables vacaciones por los mejores destinos de Europa

ESPECTÁCULOS

·
Así son las vacaciones. Créditos: Especial

Hace unas semanas, Cynthia Rodríguez de Venga La Alegría informó que saldría del matutino para disfrutar de unas largas vacaciones en compañía de su guapo novio, Carlos Rivera, ya que presuntamente tienen la intención de llegar al altar y buscar a su primer bebé.

A partir del anuncio, la reconocida pareja se ha mantenido bastante activa en redes sociales compartiendo fotografías en sus perfiles en Instagram en las que presumen las costosas y lujosas vacaciones que están disfrutando por distintos países de Europa. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: así son sus vacaciones

En sus redes sociales, la exconductora de Venga La Alegría y el cantante han subido imágenes que demuestran que están en el mismo lugar, pero curiosamente en ninguna de sus fotografías posan juntos, lo que desató un sin fin de especulaciones.

Una de las fotografías que más se volvió viral es aquella en la que Carlos Rivera derrocha belleza y elegancia desde la Torre de Pisa en Italia; inmediatamente recibió un sin fin de mensajes y comentarios que se rinden ante su talento. 

Foto: Instagram@_carlosrivera

Curiosamente, horas después, Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en el mismo lugar y con un outfit que le quedó a la medida; los fans comenzaron a preguntarse los motivos por los que no posa junto a su novio a pesar de que son una de las parejas favoritas en la industria. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Cabe recordar que, hace unos meses, Cynthia Rodríguez rompió el silencio y dijo que tomaron la decisión de no hacer su vida amorosa algo público, lo que quiere decir que en muy pocas ocasiones aparecerán juntos en Instagram o en un evento. 

A pesar de que llevan muchos años de noviazgo, la conductora de televisión y el cantante no suelen subir fotos juntos, por lo que sus vacaciones por Europa parece que no será la excepción. 

SIGUE LEYENDO

Muere Tayler Sanders, actor de The Walking Dead, a los 18 años

Majo Aguilar presume el mini vestido perfecto para salir de fiesta | FOTO