DINASTÍA AGUILAR

Majo Aguilar presume el mini vestido perfecto para salir de fiesta | FOTO

La prima de Ángela Aguilar sorprendió con un hermoso vestido que se convertirá tendencia en este verano

ESPECTÁCULOS

·
La prima de Ángela Aguilar presumió su belleza. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Majo Aguilar se ha consolidado como una de las cantantes del género regional mexicano más importantes en los últimos años gracias a que sus sencillos como "No voy a llorar", "Mi destino fue quererte" y "Mi meta contigo" suman miles de reproducciones en las apps de música.

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido la cantante que actualmente puede presumir que es de las más seguidas en Instagram, plataforma digital en la que suma más de 331 mil fans, quienes se rinden ante su incuestionable talento. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la prima de Ángela Aguilar demostró que siempre luce de manera espectacular pues la moda es otra de sus grandes pasiones o al menos así lo presume con cada una de sus publicaciones. 

Foto: Especial

Majo Aguilar posa en hermoso vestido

Hace unos momentos, en su cuenta en Instagram, la máxima figura del género regional mexicano compartió una fotografía en la que dejó claro que siempre luce de manera espectacular; ahora, con un vestido de noche y unas hermosas botas. 

En la fotografía vemos a Majo Aguilar -nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar- disfrutando de los encantos de la noche con el look perfecto que seguramente marcará tendencia en la presente temporada de verano ya que luce sumamente cómodo y a la vez elegante. 

Como era de esperarse, la publicación de Majo Aguilar se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de seis mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas. 

Foto: Instagram/@majo__aguilar

SIGUE LEYENDO

Belinda impone moda con look de lentejuelas; así de hermosa luce la cantante

"Aguante todo lo que podía": Querido conductor de Hoy anuncia su salida en pleno programa en vivo | VIDEO