FAMOSAS EN LAS REDES

Belinda impone moda con look de lentejuelas; así de hermosa luce la cantante

La estrella del pop internacional rompió las redes sociales con un espectacular look que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La famosa robó suspiros. Créditos: IG: belindapop

En este 2022, la talentosa cantante y actriz, Belinda ha estado en boca de todos después de que se confirmara su ruptura sentimental con Christian Nodal, con quien tenía verdaderos planes de llegar al altar o al menos así lo anunciaron hace poco más de un año.

Tras confirmarse su regreso a la soltería, la intérprete de canciones como "Amor a primera vista" y "Bella traición" se ha mantenido cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que tiene más de 15 millones de fans.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde Belinda volvió a robar todos los reflectores después de compartir una fotografía en la que demostró que es una amante de la boda pues luce de manera espectacular con un envidiable look.

Foto: Especial

Belinda presume su belleza

Hace unas horas, la protagonista de la serie de Netflix "Bienvenido a Edén" subió una fotografía en la que deslumbró con un espectacular look que no pasó desapercibido para nadie, por lo que a los pocos minutos se volvió viral.

En la fotografía vemos a la exprometida de Nodal derrochar belleza con una blusa de lentejuelas que resaltó a la perfección su belleza; además, llamó la atención su espectacular peinado y unos lentes que traía, demostrando que cuida todo detalle de su look. 

Después de compartir la publicación, cientos de usuarios en redes sociales aseguraron que Belinda luce mucho más hermosa que nunca; además, algunos le dijeron que la soltería le cayó muy bien pues se ve mucho mejor que nunca. 

"Hermosa", "Guapa" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante. 

Foto: Instagram/@belindapop

SIGUE LEYENDO

"Aguante todo lo que podía": Querido conductor de Hoy anuncia su salida en pleno programa en vivo | VIDEO

Andrea Legarreta presume coqueto vestido amarillo y se consolida como la más bella de Hoy | FOTO