FAMOSAS EN LA RED

"La Bebeshita" se luce como un ángel y enloquece a sus fans en Instagram | VIDEO

Daniela Alexis robó miles de miradas en Instagram y TikToK con un look de lencería blanca que combinó con alas de ángel

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió a sus millones de fans. Créditos: FB @BebeshitaDanielaOficial

"La Bebeshita" causó furor en las redes sociales luego de publicar un video en Instagram y TikTok en el que se dejó ver como un coqueto ángel. Vistiendo un conjunto de lencería y alas blancas, la conductora enloqueció a sus millones de fans y robó suspiros a más de uno. 

La conductora de "Venga la Alegría" fin de semana, que se dio a conocer en el medio del espectáculo después de su participación en "Enamorándonos", se ha convertido en una de las famosas más populares, lo que confirma con sus 2.9 millones de seguidores en Instagram y 4.4 millones en la plataforma china. 

"La Bebeshita" se luce como un ángel

La también cantante compartió un video en sus redes sociales con el que le llovieron "likes" pues se lució para sus fans con un look blanco y dejó ver su parte más coqueta en la publicación que acompañó con la frase: "Cuando me preguntan por el…", haciendo referencia al audio que se escucha interpretar.

"La Bebeshita" se luce como coqueta angelita. Foto: IG @bebeshitadany

"La Bebeshita" volvió a robar miradas en TikTok y en la popular plataforma de "la camarita", pues presumió su figura con un look en el que combinó una panty con tiras a los costados y un bralette de cuello halter, atuendo con el que recibió cientos de halagos por parte de sus fans

"Que bonita Daniiiii", "Hermosa", "Divina", "Eres un amor" y "Que linda te vez" son sólo algunos de los comentarios que recibió Daniela Alexis Barceló, nombre real de la cantante y conductora, demostrando el cariño que le tienen sus admirados en las redes sociales. 

Dany, como la llaman cariñosamente sus fans y amigos, salió del programa que conducía Carmen Muñoz en el 2020, y desde ese momento ha seguido con su carrera como presentadora, influencer y cantante. El año pasado fue una de las integrantes de "MasterChef Celebrity", y en este 2022 colaboradora de "MasterChef Junior".

MIRA EL VIDEO: