VLA FIN DE SEMANA

"La Bebeshita" enciende VLA Fin de Semana con atrevido vestido abierto | FOTOS

La conductora de televisión impactó a todos los televidentes con la gran figura que tiene; así lució

ESPECTÁCULOS

·
La modelo brilló con su gran belleza. Créditos: Instagram/@alexissoy

Este sábado 11 de junio, la guapa conductora de televisión conocida como La Bebeshita robó todas las miradas en el mundo del espectáculo después de aparecer con un entallado vestido que le quedó a la perfección pues moldeó cada una de sus curvas.

Después de brillar en el reality show Enamorándonos, la guapa influencer se consagró como una de las más importantes en la industria y eso se ve reflejado en los más de dos millones de seguidores que tiene en Instagram.

En este sentido, los internautas se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que la joven protagonice en redes sociales ya que están seguros que lucirá más hermosa que nunca mientras presume su marcado gusto por la moda.

La Bebeshita presume curvas con vestido

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Twitter, Venga La Alegría Fin de Semana compartió un par de imágenes que dejan al descubierto la gran figura de La Bebeshita, quien inmediatamente se convirtió en tema de conversación.

En las imágenes vemos a la exparticipante de MasterChef Celebrity y de ¡Quiero Bailar! presumir sus tonificadas piernas en un coqueto look que consiste en un entallado vestido que tiene unas pronunciadas aberturas en la zona de los costados. 

Foto: Twitter/@VengaLaAlegria

Como era de esperarse, la publicación de Venga La Alegría Fin de Semana se volvió viral a los pocos minutos pues todos los televidentes aseguraron que la conductora luce más hermosa que nunca, incluso aseguraron que es de las más hermosas en la pantalla chica. 

Foto: Twitter/@VengaLaAlegria

SIGUE LEYENDO

 

"Nos volveremos a encontrar": Conductora de Hoy que fue "despedida" tras accidente manda triste mensaje

Oskarín de VLA revela su rostro sin maquillaje; así luce el comediante de Los Destrampados