SOY FAMOSO, ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Oskarín de VLA revela su rostro sin maquillaje; así luce el comediante de Los Destrampados

El integrante de Los Destrampados tuvo una emotiva despedida al desprenderse de su maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se quitó su maquillaje. Créditos: Especial

El pasado viernes 10 de junio, los seguidores de TV Azteca fueron testigos de un momento histórico después de que el comediante Oskarín de Los Destrampados decidió quitarse el maquillaje de payaso tras finalizar su participación en el reality show Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!

Como sabes, el reconocido comediante alcanzó gran parte de su fama después de consolidarse como parte fundamental del matutino del Ajusco, Venga La Alegría, lo que le permitió acumular millones de fans que quedaron en completo shock después de que se desprendiera de su famoso maquillaje. 

Foto: Instagram/@oskarindestrampado

Oskarín de Los Destrampados se quita el maquillaje

El día de ayer se llevó a cabo la gran final de la primera temporada de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! en donde desgraciadamente Oskarín de Venga La Alegría se quedó a unos cuantos minutos de poder enfrentarse a Alfredo Adame por el campeonato. 

Sin embargo, a pesar del gran desempeño que tuvo, Oskarín perdió en la "semifinal" ante Jessica Díaz, por lo que tuvo que despedirse de la competencia y lo hizo de la mejor manera o al menos así lo dijeron sus millones de fans.

Frente a las cámaras de televisión, el comediante dijo que haría algo histórico ya que se desprendería de su maquillaje para que todos conocieran el verdadero rostro que da vida a Oskarín, uno de los comediantes más queridos de la transmisión.

Al observar como poco a poco Oskarín se quitaba el maquillaje, Atala Sarmiento -conductora del reality show- rompió en llanto ya que confesó que el momento era bastante conmovedor. Después de retirar todo el maquillaje, sus compañeros le dieron un aplauso y reconocieron la gran persona que es. 

SIGUE LEYENDO

"Nos volveremos a encontrar": Conductora de Hoy que fue "despedida" tras accidente manda triste mensaje

Alfredo Adame le da golpe en la cabeza a guapa actriz; filtran VIDEO del momento exacto