FAMOSAS EN LA RED

"La Bebeshita" se luce en ajustado vestido de terciopelo rojo; así deslumbró en TikTok | VIDEO

Daniela Alexis, conductora y cantante, sorprendió en una alfombra roja con un look de vestido rojo y melena de color

ESPECTÁCULOS

·
Robó miradas en redes sociales. Créditos: IG @alexissoy

Daniela Alexis Barceló, nombre real de la cantante y conductora conocida como "La Bebeshita", cada día gana más seguidores en TikTok, red social en la que comparte coquetos videos con los que deslumbra, como lo hizo con su más reciente publicación en la que se lució con un ajustado vestido de terciopelo rojo con el que robó miradas. 

La también conductora de "Venga la Alegría" fin de semana, donde se luce con sus looks, inició una carrera en el medio del espectáculo después de su participación en el programa "Enamorándonos", de TV Azteca. Hoy, a más de cinco años se ha convertido en una de las famosas más populares, lo que confirma con sus 2.9 millones de seguidores en Instagram.  

"La Bebeshita" se luce en TikTok con ajustado vestido 

"La Bebeshita" cautivó a sus 4.4 millones de fans en TikTok luego de compartir un video en el que se dejó ver acompañada de dos atractivos jóvenes en una alfombra roja, para la que eligió un look de vestido de terciopelo en color rojo que acompañó con chamarra de piel y sandalias de tacón en tono nude. 

"La Bebeshita" se luce en la alfombra roja. Foto: IG @bebeshitadany

La conductora volvió a robar miradas en la plataforma china, pues presumió su curvilínea silueta con un atuendo atrevido y mostró un nuevo estilo de cabello, pues se le puede ver presumiendo una melena de tono amarillo, con lo que logró llamar la atención en el evento.

"Adivinarías quién es quién, yo los confundo todavía, insta @alexissoy perdón el filtro jaja", fue la frase con la que la también influencer  acompañó el clip que compartió con sus millones de seguidores, y en el que se puede escuchar el tema "Lorito" de Elilluminari. 

Dany, como la llaman cariñosamente sus fans y amigos, salió del programa que conducía Carmen Muñoz en 2020, y desde ese momento ha seguido con su carrera como presentadora. En el 2021 fue una de las integrantes de "MasterChef Celebrity", y meses después se integró como colaboradora en "MasterChef Junior". 

MIRA EL VIDEO: