VIDEOS DE FAMOSOS

Diego Boneta reacciona a burlas por polémico VIDEO: "No voy a dejar de cantar"

El protagonista de "Luis Miguel: la serie" respondió a los ataques que recibió por presuntamente no saber cantar

ESPECTÁCULOS

·
El actor rompió el silencio. Créditos: Especial

Hace unos días, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al joven actor, Diego Boneta después de que se viralizara un video en el que presuntamente se encuentra bajo los efectos del alcohol mientras intenta interpretar una canción que finalmente no resultó como todos esperaban.

En el video viral vemos al protagonista de la exitosa producción de Netflix "Luis Miguel: la serie" disfrutando de una reunión en compañía de varias personas, por lo que presuntamente recibió la invitación de cantar frente a todos, pero todo se salió de control.

Resulta que Diego Boneta no tuvo su mejor "presentación" ya que los internautas aseguraron que cantó bastante desentonado, incluso algunos dijeron que se quedó con el papel de Luis Miguel pues luce bastante pasado de copas y en estado inconveniente. 

Diego Boneta reacciona a video

Este viernes 29 de julio, después de estar varios días en boca de todos, Diego Boneta reapareció frente a las cámaras de televisión para hablar sobre el video que protagonizó y explicar el verdadero motivo por el que interpretó de esa manera desatando un sin fin de burlas.

Resulta que el programa matutino Venga La Alegría entrevistó al actor quien aseguró que los tequilas lo "traicionaron" con esa canción. También dijo que se le hace curioso que solo hayan compartido ese video y no en los que cantó de mejor manera. 

Finalmente, Diego Boneta dijo que no dejará de cantar pues lo viene haciendo desde muy temprana edad; sin embargo, aseguró que actualmente está enfocado en otros proyectos que loe alejan de la música. 

"Los tequilas me traicionaron con esa canción. No voy a dejar de cantar ni de escuchar esas canciones (las de Luis Miguel)", dijo el cantante. 

SIGUE LEYENDO

Tunden a Diego Boneta por "cantar mal" en un bar y lo comparan con Luis Miguel | VIDEO

Karely Ruiz posa al natural; demuestra que es la modelo de OnlyFans más hermosa | FOTO