CELEBRIDADES

Michelle Renaud: así se veía la actriz cuando debutó en la telenovela "Ángeles sin paraíso" hace más de 29 años

La actriz Michelle Renaud tiene un largo camino en la televisión, empezó su carrera desde sus primeros años de vida en “Ángeles sin paraíso”

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Renaud es una actriz de 33 años. Televisa

Michelle Renaud es una de las actrices más talentosas del momento, para muestra el éxito de su participación en “La Herencia”, telenovela que, aunque ya terminó su transmisión en México, sigue cosechando éxito en Estados Unidos a través de Univisión.

La actriz de 33 años tiene un largo camino en la televisión, empezó su carrera desde sus primeros años de vida, su comienzo en los melodramas fue en “Ángeles sin paraíso”, un proyecto de 1992, dando vida al personaje de Anahí, quien también era una niña”, Michelle apareció en pocas escenas siendo una bebé.

“Hace unos ayeres, hice en ‘Ángeles sin paraíso’ el personaje de  @Anahi pero cuando era bebé, alguien sabe cómo encuentro eso??”, escribió la famosa en su cuenta en Twitter, aunque no obtuvo buena respuesta, hay una fotografía que es viral en Internet que corresponde a la edad que en la que Michelle participó en la telenovela.

 

 

Busca la escena. Captura de Twitter

 

Michelle Renaud de niña. Especial 

 

Más sobre Michelle Renaud

Nacio´ el 9 de septiembre de 1988, en la Ciudad de México, según declaraciones de la propia Michelle fue una niña inquieta y muy traviesa.

Michelle Renaud se dio a conocer formalmente en televisión gracias a su madre, quien llamó a Televisa para agendar una cita con Pedro Damián, quien las recibió para conocerlas y fue quien otorgó un papel a la joven en "Rebelde".

El primer papel formal de la estrella fue en "Rebelde", ahí personificó a “Michell Pineda”, después de eso llegaron las ofertas de trabajo en telenovelas como “Camaleones”, “Llena de amor”, “Ni contigo ni sin ti”, “La mujer del vendaval”, “El color de la pasión”, “La sombra del pasado”, “Hijas de la luna”, “La reina soy yo” y “La herencia” por menciona algunas.

Recientemente acudió a la entrega 19 de Premios Juventud en donde lució un vestido con transparencias y brillos dejando impactados a todos los espectadores y a los televidentes que estaban disfrutando de la ceremonia a atraes de diversos canales.

 

Seguir leyendo 

Michelle Renaud lleva el vestido que rompe la alfombra roja de los Premios Juventud totalmente transparente