VIRAL

Bad Bunny se rinde ante Anahí; el tema "Sálvame" de RBD logra colaboración magistral | VIDEO

Pocos minutos bastaron para que el video de Bad Bunny en TikTok lograra números impresionantes

TENDENCIAS

·
Anahí y Bad Bunny.Créditos: Especial

El puertoriqueño Bad Bunny aprovechó la fama del tema “Sálvame” del grupo mexicano RBD para sumar a su fama y viralizar un video cantando sin efectos de sonido, en su cuenta de la red social TikTok. Esto lo utilizó Anahí para hacer una colaboración a dueto en la red y romper de alegría a los fans de ambos artistas.   

Pocos minutos bastaron para que el video de Bad Bunny en TikTok lograra números impresionantes en reproducciones, hasta superar los 23 millones, obtener más de 6 millones de ‘likes’, miles favoritos, y más de 70 mil comentarios.

Los fans del intérprete no perdieron la oportunidad de pedirle que haga una colaboración con RBD, luego de escucharlo entonar: “poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”.

No sobra recordar que en su más reciente álbum “Un verano sin ti”, Bunny dice “pa’ los 2000 escuchaba a RBD” en su canción “Me porto bonito”.

La reacción de Anahí fue difundida por las cuentas oficiales de RBD en Facebook e Instagram, con las frases: “Bad Bunny cantando ‘Sálvame’ y Anahí respondiendo de manera magistral.

Karol G también cantó "Sálvame" con Anahí

El pasado 11 de julio de 2022, el concierto de la colombiana Karol G se volvió maravilloso luego que al escenario de la Arena Ciudad de México se subió la exRBD, Anahí, para cantar a dueto “Sálvame” y al finalizar la interpretación rompieron en llanto y se unieran en un abrazo ante la ovación de miles de fans.

Con un atuendo negro, un sombrero rosa y su clásica estrella dorada en la frente, al igual que su personaje de Mía Colucci en la telenovela Rebelde de 2004, Anahí sorprendió a los fans del “Bichota Tour Reloaded”.

Ya de madrugada y aun con la adrenalina del momento, Karol G escribió unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Twitter para la exRBD donde mostró todo el cariño y sentimiento que provocó en ella cuando la agrupación mexicana era un éxito en todo el continente y parte de Europa. 

SIGUE LEYENDO:

"Ya lo he visto todo": Bad Bunny le rinde tributo a RBD cantando 'Sálvame' a todo pulmón | VIDEO

Dulce María se luce con minifalda blanca y revive a Roberta en los 2000 Pop Tour | VIDEO