ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud: 5 bikinis perfectos para todos los cuerpos | FOTOS

La actriz chilanga suele compartir su estilo para vestir ropa de playa en sus redes sociales para agrado de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Michelle es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa Créditos: Instagram

La espectacular actriz mexicana de 33 años, Michelle Renaud, es una de las figuras del espectáculo que está en auge y además, luce como toda una princesa a la hora de mostrar su bien torneada figura tanto en los foros de televisión como en las redes sociales.

Michelle, quien es oriunda de la ciudad de México y egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), actualmente mantiene una relación con el actor Oswaldo Benavides, quien en últimas fechas ha destacado en el mercado estadounidense.

Mientras que Renaud, que hizo su debut por allá del 2006 en la telenovela Ángeles sin paraíso, y luego en una de las series más exitosas del género juvenil de aquellos años, la telenovela Rebelde, es ahora una destacada actriz joven peor ya con mayor experiencia y una delicia a la hora de mostrar su cuerpo en la playa a través de las redes sociales, algo que le agrada y que le ha redituado muy buenos comentarios.

Y no es para menos, Michelle tiene una figura tremenda, piernas de infarto, vientre plano, un rostro hermoso y elegancia para modelar todo tipo de outfits playeros sin necesidad de retoque digital.

Puede llevar bikini de dos piezas pequeñito, o un traje de baño completo más cómodo, con sombrero de ala ancha, gafas oscuras o bien, totalmente libre de accesorios y luciendo su rostro y larga cabellera.

Estilo y carisma 

Ese estilo le ha forjado una imagen ideal para modelar distintos trajes de baño o ropa de playa que lo mismo pueden usar jovencita de veinte años que otros modelos para mujeres de su edad o incluso mujeres maduras que les agrada mostrar su trabajo en el gimnasio.

Por esa y varias razones más, sobre todo el talento y el carisma, Michelle es una de las actrices que más seguidores tiene en redes sociales y quien recibe el aprecio por parte de los mismos, así como agradecimiento de otras mujeres por ayudarlas en escoger su ropa de playa y sus posibles combinaciones.

SEGUIR LEYENDO:

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides sí son pareja, ya no esconden su amor

¿Cómo superar una ruptura amorosa? La actriz Michelle Renaud da consejos al respecto

¿Michelle Renaud fue víctima de violencia doméstica? La actriz manda fuerte mensaje sobre el tema