REGIONAL MEXICANO

Los Dos Carnales encaran a hombre armado en pleno concierto: "No me vas asustar con eso" | VIDEO

En redes sociales se viralizó el video que muestra la reacción que tuvieron los cantantes en una presentación

ESPECTÁCULOS

·
Los Dos Carnales enfrentaron a un sujeto armado.Créditos: Instagram, Dos Carnales

Durante las primeras horas de este jueves 28 de julio, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a Los Dos Carnales después de que se viralizara un video en el que un presuntamente un hombre los amaga con una pistola durante uno de sus conciertos ofrecidos en el estado de Michoacán.

Como sabes, los nuevos ídolos del género regional mexicanos se han consagrado como uno de los favoritos gracias al éxito que han alcanzando temas como "Cabrón y vago", "El envidioso" y "Vida ventajosa", las cuales suman millones de reproducciones en las distintas aplicaciones de música.

En este sentido, la mayoría de los conciertos que ofrecen Imanol y Poncho Quezada de Los Dos Carnales son un verdadero éxito pues todos los inmuebles lucen a su máxima capacidad; sin embargo, una de sus recientes presentaciones no resultó lo que esperaba por culpa de uno de los asistentes. 

Foto: Especial

Amenazan con pistola a Los Dos Carnales

En sus redes sociales, la experta en temas del espectáculo conocida como Chamonic compartió un video en el que se observa el momento exacto en el que Los Dos Carnales suspenden un concierto después de observar que uno de los asistentes los amagó con una pistola o al menos así lo señalan los primeros reportes.

En la grabación que dura unos cuantos segundos vemos a Poncho Quezada, voz principal de Los Dos Carnales, dejar de cantar para responderle al hombre que presuntamente le mostró un arma de fuego en uno de sus conciertos ofrecidos en el estado de Michoacán.

A pesar de la presencia de elementos de seguridad, el vocalista de la banda de regional mexicano encara al asistente y le dice que no lo va a asustar con la pistola; segundos después es resguardado mientras que su hermano, Imanol Quezada, se limita a observar lo ocurrido. 

"No me vas asustar con eso", se escucha que le dice el vocalista de Los Dos Carnales. 

Como era de esperarse, el video de la presunta amenaza a Los Dos Carnales se volvió viral a los pocos minutos dividiendo opiniones entre los fans, pues algunos dijeron que Poncho Quezada se equivocó al encarar al sujeto y otros culparon a la seguridad encargada del evento. 

SIGUE LEYENDO

Stranger Things: descubre la particular escena que eliminaron de la serie

Sara García: La actriz de la Época de Oro que no quería a Pedro Infante ni a Jorge Negrete