VENGA LA ALEGRÍA

"La Bebeshita", ¿se va de VLA?; mensaje anunciaría cambios en el matutino de TV Azteca

La conductora compartió un mensaje que pone en riesgo su continuidad dentro del matutino de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió un mensaje en redes sociales.. Créditos: FB @BebeshitaDanielaOficial

Nuevamente, el programa matutino Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que una de las conductoras más queridas compartiera un mensaje en el que presuntamente destapa que no continuará dentro del elenco, lo que hizo suponer que se podrían presentar más cambios en la transmisión.

Fue a finales de 2021 cuando TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de Venga La Alegría Fin de Semana, transmisión que cuenta con un elenco completamente distinto al del programa de lunes a viernes ya que destacan figuras como Gaby Ramírez, La Bebeshita, Sofía Aragón, Mati Álvarez y Aristeo Cázares. 

En este sentido, uno de los antes mencionados fue el encargado de provocar incertidumbre entre los fans después de compartir un mensaje en Twitter en el que aseguró que se irá del país, por lo que prácticamente su presencia en el matutino sería imposible. Esto es lo que se sabe. 

La Bebeshita, ¿se va de VLA?

Resulta que, ante sus millones de seguidores en Twitter, la conductora conocida como La Bebeshita dejó en completo shock a los millones de televidentes al compartir un mensaje en el que presuntamente destapó que no ya no vivirá en México, pues buscaría nuevos proyectos lejos del país. 

Foto: Instagram/@alexissoy

Como sabes, la modelo e influencer se ha consagrado como una de las favoritas en la industria del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado en programas como MasterChef Celebrity, Enamorándonos y recientemente como conductora de Venga La Alegría Fin de Semana.

Por ello, los seguidores del matutino no dudaron ni en segundo en viralizar el siguiente mensaje que compartió en Twitter ya que presuntamente estaría anunciando el fin de su carrera como conductora de uno de los proyectos más ambiciosos de la televisora del Ajusco. 

"Mañana me irá a vivir a Canadá", escribió en sus redes sociales la conductora de televisión. 

Foto: Twitter/@alexistrillo

Tras la publicación del video, usuarios en redes sociales externaron su preocupación pues aseguraron que La Bebeshita es parte importante del éxito que ha conseguido Venga La Alegría Fin de Semana; otros dijeron que esperarán la versión oficial para conocer si continuará o no dentro del elenco. 

SIGUE LEYENDO

Los Dos Carnales encaran a hombre armado en pleno concierto: "No me vas asustar con eso" | VIDEO