CURIOSIDADES

Gal Gadot: este es el nivel de estudios de la actriz

Conoce la formación profesional de la amada actriz Gal Gadot

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Gal Gadot es una de las actrices más queridas de todo Hollywood, incluso teniendo en cuenta que no surgió de pequeña en la industria del mejor cine del mundo. Su papel como Mujer Maravilla los últimos años la han llevado a la cima y al corazón de todos los fans del Universo Marvel, como de las películas de acción, donde ha tenido éxitos.

Gal Gadot nació el 30 de abril de 1985, en Petaj Tikva, en Israel, por lo que tiene 37 años a pesar de no aparentarlos. Es hija de sobrevivientes del holocausto, lo que fue moldeando su perfil y su vida. La actriz creció en Rosh Ha´ayin, donde, en la secundaria, destacó en el equipo de baloncesto, debido a su estatura (1.78 metros).

Gal Gadot posando

Cuando tenía 18 años, en el 2004, Gal Gadot participó en la competencia Miss Israel, donde ganó el certamen que, a la postre, la llevó a trabajar como modelo y a representar a su país en Miss Universo, aunque no tuvo éxito. Interesada por la actuación, Gal debutó en la cinta para televisión Bubot en el 2007.

Tiempo antes de sus primeras apariciones en las pantallas, Gal Gadot estudió Derecho, en la Reichman Law School, en Herzliya. A los 20 años, entró a cumplir el servicio militar obligatorio, que duraría dos años, donde sirvió como entrenadora de combate y pausó sus deseos de ser modelo y actriz aunque lo retomo con mayor alcance mundial.

Gal Gadot es amado por su papel de Mujer Maravilla.

Toda la gente que rodea Gal Gadot constata lo buena persona que es, desde sus compañeros hasta su familia describen a la actriz como sencilla, humilde y bastante simpática. La actriz se ha convertido en una de las actrices favoritas a nivel mundial, y a partir de que interpretó magistralmente a la Mujer Maravilla, la audiencia la amó cada vez más.