DÍA DEL PERRO

Los perritos de las telenovelas que han llenado de ternura a través de la pantalla

En el día del perrito traemos a colación a cinco lomitos que fueron famosos junto con sus protagonistas de telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Los lomitos son imprescindibles en algunas historias de la televisión mexicana Créditos: Twitter

Hoy 21 de julio se celebra a los perritos en todo el mundo, los compañeros más fieles de los seres humanos (junto con los gatitos), son apapachados en este su día por las personas que adoran a los animales, y en la televisión, (particularmente en las telenovelas) han sido personajes muy queridos que han acompañado a figuras como Thalía, Fernando Colunga, Gael García Bernal o Mariana Levy.

Uno de los más queridos y que alcanzó la popularidad de la mano de Thalía, un perrito mestizo que fue rescatado de las calles, un perrito lanudo que fue su compañero inseparable de Marimar, una de las telenovelas de la trilogía de las Marías, el tierno Pulgoso, que además hablaba.

Pulgoso era un perro muy sociable, pero también muy activo e inquieto, razón por la que Thalía tenía que ponerse comida entre el cabello para atraer la atención del animalito.

En el melodrama “Mi corazón es tuyo”, los protagonistas Silvia Navarro y Jorge Salinas les tocó interactuar con otro perrito mestizo de color miel, que era uno de los atractivos de la serie, por su manera de “actuar” y porque poco a poco se fue ganando el cariño del público.

El perrito llevó por nombre “Siete”, aunque su verdadero nombre es “Púas”, fiel, atento y muy agradable, tanto que hizo muy buena mancuerna no solo con el equipo de actores sino también con la producción del programa.

Mariana Levy y Gael García también les gustan los lomitos 

Otro lomito que causó sensación por la manera en que se desenvolvía en el foro de grabación, fue otro perrito mestizo de talla mediana con pelito color claro y que respondía al nombre de “Barrigón”, la fiel mascota del “Pollito”, el hijo adoptivo de la familia Rochild en la telenovela “La pícara soñadora”.

En dicha telenovela, “Barrigón” acompañaba a todas partes a “Pollito”, y fue el único que estuvo con él cuando se perdió, fue abandonado por su padre y cuando lo echaron de su casa; al final, “Barrigón” conquistó el corazón del público, junto con Mariana Levy y Eduardo Palomo

Anselmo es otro de los perritos muy reconocidos y queridos por el público mexicano, es la mascota de Don Joaquín, un concertista ya retirado que es además un anciano gruñón y solitario, quien solo tiene a Anselmo de compañía.

El lomito de raza mestiza conoce entonces a Daniel, un niño juguetón con el que lleva una muy buena relación, ese niño no es otro que Gael García Bernal, personaje principal junto con Jorge Martínez de Hoyos en “El abuelo y yo”.

El pequeño Daniel y Anselmo logran hacer una buena mancuerna, tanto así que al final Daniel se vuelve muy amigo de Don Joaquín, quien en realidad es su abuelo.

SEGUIR LEYENDO:

Thalía hace su propio baile para TikTok y no pararás de hacerlo | VIDEO

La película que te hará valorar más tu vida y a los que amas está en HBO Max; recaudó 90 millones de dólares |TRÁILER

El galán de telenovelas que murió joven y en la cúspide de su carrera; ¿fue víctima de una maldición?