VLA

Gaby Ramírez arrasa en “Venga la Alegría” con mini short y crop top estilo Barbie

La conductora acaparó las miradas en el matutino con su atuendo en color rosa y mini falda perfecto para el verano

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Ramírez se suma a tendencia Barbiecore con look rosaCréditos: Instagram @gabrirmz

Gaby Ramírez se ha convertido en una de las conductoras favoritas de "Venga la Alegría" y un referente de moda en sus redes sociales inspirando a sus fans gracias a sus looks con los que presume su escultural figura, como el más reciente con mini falda y un crop top rosa con el que se suma a la tendencia Barbiecore

La conductora se ha ganado el cariño del público con su simpatía y talento tanto ante las cámaras como fuera de la televisión, donde ha demostrado su gusto por la moda con atuendos que van de coloridos bikinis para vacaciones en la playa a elegantes mini faldas perfectas para importantes eventos. 

Te puede interesar: Pelea en VLA: Kristal Silva jalonea del cabello a Gaby Ramírez, ¿por ocupar el lugar de Anette Cuburu? | VIDEO

Esta vez Gaby Ramírez se dejó ver con un look ideal para el verano ya que brinda comodidad ante las altas temperaturas de la temporada, pues consta de un mini short blanco estilo falda que acompañó con un crop top tipo corsé en tono rosa perfecto para delinear la figura. 

Gaby Ramírez se suma a tendencia Barbie. Foto: Instagram de @sergiotorressa en @gabrirmz

La conductora optó por unas plataformas en blanco a juego con el mini short que tienen un delicado y romántico detalle al frente, perfecto con la tendencia Barbiecore a la que se sumó con su atuendo y que llega con fuerza en verano impulsada por la cinta "Barbie" con Margot Robbie.  

Gaby Ramírez en "Venga la Alegría" 

Gaby Ramírez es parte del matutino en su versión de los fines de semana, por lo que el cambio en su horario desató rumores y dudas entre los fans de “Venga la Alegría” logrando dividir opiniones ante la salida de una de sus queridas conductoras

Anette Cuburu generó preocupación entre sus fans luego de que se “despidiera” del reality show “¡Quiero bailar!” en el que participa en el matutino, pues además presentó a Ramírez como su reemplazo ante su ausencia. 

Te puede interesar: Gaby Ramírez conquista Instagram al modelar su figura con pantalón de talle alto

Aunque algunos internautas aplaudieron la llegada de Gaby Ramírez otros lamentaron no volver a ver a Cuburu, aunque pronto se dio a conocer que la conductora tomaría unas vacaciones en Los Cabos por lo que su ausencia es momentánea. 

SIGUE LEYENDO: 

Fuerte baja en VLA; Anette Cuburu "se va" del matutino y presentan a su reemplazo | FOTOS

Gaby Ramírez conquista con el conjunto perfecto para visitar un Pueblo Mágico

Gaby Ramírez sufre fuerte caída en VLA; así fue el momento EN VIVO | VIDEO