JOHNNY DEPP | AMBER HEARD

El juicio de Johnny Depp vs Amber Heard llega a la pantalla este 29 de julio

Tras el proceso legal que enfrentó la expareja, por una serie de acusaciones, tendrá un documental de Discovery

ESPECTÁCULOS

·
Los jueces fallaron a favor de Johnny Depp durante el proceso legal contra Amber HeardCréditos: Instagram @johnnydepp | @amberheard

El juicio entre las estrellas Johnny Deep y Amber Heard fue uno de los más sonados en lo que va de este año; el actor le ganó la demanda por difamación. El proceso se mediatizó de inmediato, desde los dimes y diretes hasta que la ley tuvo que intervenir a petición de los dos. 

Al ser figuras importantes del cine, fue natural que las personas estuvieran atentas a todo el proceso. A pesar de que todo parece haber terminado llegó Discovery para presentar el documental: "Johnny vs Amber" el cual estará dividido en dos partes que tratará diferentes enfoques del caso.

¿De qué tratará el documental de Johnny Deep y Amber Heard?

El proyecto que tratará el último episodio de la relación entre Johnny Deep y Amber Heard, quienes estuvieron casados abordará el caso de difamación, así como las acusaciones por abuso doméstico. El material contará con entrevistas exclusivas de los abogados representantes de cada uno: David Sherborne y Sasha Wass QC. 

Este documental de Discovery llegará a la pantalla el 29 de julio a las 23:00 hrs. a través de su canal donde se presentarán todas las evidencias utilizadas en la corte durante una de las batallas que más audiencia le dio a los medios de comunicación. El objetivo del proyecto es realizar un análisis del caso de una forma más profunda, así como tratar los delitos de abuso doméstico y difamación.

¿Qué fue lo que pasó entre Johnny Deep y Amber Heard?

Johnny Depp, de 59 años, demandó por difamación a su exesposa, quien se describió en un artículo del Washington Post en 2018 como "una figura pública que representa la violencia doméstica", sin nombrar a su exmarido.

Pedía 50 millones de dólares en daños y perjuicios, por estimar que el artículo destruyó su carrera y reputación. Amber Heard contraatacó pidiendo el doble.  Al cabo de seis semanas de debates, el jurado de la corte de Fairfax concluyó el 1 de junio que los excónyuges se difamaron mutuamente.Pero le otorgaron más de 10 millones de dólares a Johnny Depp, contra solo 2 millones a Amber Heard. 

Con información de AFP

SIGUE LEYENDO:

Café Tacuba: Así interpretó la banda "María" en Otro Rollo; estremecieron al público | VIDEO

Luis Miguel: Ella es la mujer con la que pasó gran parte de la pandemia ¿fue su pareja? | VIDEO

"Mi antigua oficina": Russell Crowe regresa al Coliseo romano 22 años después de "Gladiador"