AMBER HEARD

Amber Heard podría regresar a la Corte; ahora por tráfico de animales

El caso data de 2015, cuando realizó un viaje hacia Australia con su entonces esposo Johnny Deep

ESPECTÁCULOS

·
Amber Heard. ¿De nuevo en problemas con la justicia?Créditos: Instagram @amberheard

Después de perder un juicio contra su exesposo Johnny Deep, ahora Amber Heard podría enfrentar de nuevo problemas legales, pero en Australia por el cargo de tráfico de animales.

De acuerdo con el medio ET, la justicia australiana podría reabrir un caso, en el que se estaría involucrada la protagonista de “Aquaman” y que data del año 2015.

Fuentes del Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia, destacaron que se hacen investigaciones sobre un caso relacionado, donde Amber Heard fue denunciada por importación ilegal de sus mascotas.

En 2015 viajó de Estados Unido a Australia con sus mascotas

La situación se deriva que en 2015, cuando aún estaba casada con Johnny Deep, Amber Heard realizó un viaje, junto a su entonces esposo, a Australia acompañados por sus dos perros de nombres "Pistol" y "Boo". La controversia se desató porque la actriz no registró sus peludos conforme a las leyes de ese país.

Así que los animalitos no cumplieron con la cuarentena obligatoria de 10 días que establece la ley. Por esta situación Amber Heard fue acusada de tráfico de animales, por la que se declaró culpable por falsificar documentos.

Al año siguiente, ella y Johnny Deep emitieron una disculpa pública a través de un video. Se pensaba que el caso había sido cerrado, sin embargo nuevas informaciones develan que no es así y que Amber Heard sería requerida por la Justicia de Australia.

Sigue leyendo:

Amber Heard venderá lujoso Tesla que Elon Musk le regaló; ¿cuál es su precio original?