PRIME VIDEO

La película de horror puro en Prime Video que es apta sólo para mayores de edad por su contenido explícito: Tráiler

Este filme ha generado furor en los amantes del terror debido a su cruda historia llena de escenas intensas, por lo que es apta sólo para mayores de edad

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta es de terror intenso.Créditos: Especial

Si estás buscando adentrarte en un filme que te atrape y te llene de emociones fuertes, sin duda la cita de terror que te recomendamos a continuación podría cumplir tus expectativas para ver este fin de semana.

Se trata de la cinta “La maldición renace”, la cual se encuentra dentro del género terror sobrenatural, misma que fue escrita y dirigida por Nicolas Pesce, y producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise.

Una cinta de terror que no te debes perder

Esta película actualmente se encuentra disponible a través del catálogo de Prime Video, una plataforma de series y películas que ha demostrado estar a la vanguardia, por lo que constantemente sondea cuáles son las producciones que disfrutan sus usuarios, dando por resultado que las de terror son algunas de las preferidas.

Esta producción fue lanzada en Estados Unidos el 3 de enero de 2020 por Sony Pictures Releasing y debido a su éxito logró una recaudación en taquilla de más de $49 millones de dólares, además de que recibió críticas positivas por parte de los críticos.

Esta es una cinta de terror intenso. Foto: Especial

De qué trata esta película

Este filme es conocido como "The Grudge" por su título en inglés y contó con las actuaciones de  Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin, Lin Shaye y Jacki Weaver; sigue la historia de una joven madre que asesina a su familia en su propia casa, por lo que una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso.

Pero con el paso del tiempo descubren que la casa está maldita y alberga un fantasma vengativo que condena a cualquiera que entra y terminan en una muerte violenta. 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix que te hará dormir con las luces prendidas, son 101 minutos de terror puro: Tráiler