LOOKS DE FAMOSAS

Anette Cuburu cautiva en vaporoso mini vestido con el color de temporada | FOTOS

La guapa conductora de "Venga la Alegría" se coronó como reina de estilo con un coqueto mini vestido en color morado

ESPECTÁCULOS

·
Da cátedra de moda y cautiva con su belleza. Créditos: IG @anetteoficial

Una de las conductoras más queridas de "Venga la Alegría" (VLA) es Anette Cuburu, quien se ha ganado el cariño del público por su carisma y también por su belleza, la que resalta con coquetos atuendos, como el vaporoso mini vestido en el color de temporada con la que cautivó en Instagram. 

La presentadora, que nació en San Diego, California, en los Estados Unidos, y que en sus inicios formó parte del grupo "Éxtasis", inició su carrera como conductora con un programa de venta de productos por televisión, en 1998, y también es recordada por su actuación en telenovelas como "El Candidato". 

Anette Cuburu se luce en vaporoso mini vestido morado

Ahora, gracias a las redes sociales, las famosas pueden tener más interacción con sus admiradores, y Anette es una de las consentidas en plataformas como Instagram, en la que la siguen 1.2 millones de fans, con quienes comparte fotografías de sus mejores looks, como el coqueto vestido corto en color morado con el que dejó sin aliento a sus admiradores.

Anette conquista las redes con sus atuendos. Foto: IG @anetteoficial

Cuburu, que fue una de las conductoras del programa "Con sello de mujer", ha dejado claro que es una de las famosas  con mejor estilo para vestir, sobre todo cuando se trata de vestidos, piezas con las que sin duda ha robado miradas al lucir los mejores diseños. 

"El error más grande del ser humano es creer que tenemos tiempo", escribió Anette, de 47 años, para acompañar la publicación en Instagram, en la que se le ve posando con un vestido de tono morado encendido, muy en tendencia para el verano, con una altura arriba de la rodilla, mangas largas y una vaporosa tela que hace el juego perfecto con la pieza que lleva abajo. 

Anette, también ha sido conductora de noticieros, y durante un tiempo dejó TV Azteca para ser una de las conductoras del matutino de Televisa, "Hoy", y actualmente es una de las consentidas del público de "Venga la Alegría", donde comparte set con William Valdés, presentador con quien recientemente causó polémica por unas imágenes en las que parecen besarse

Derrocha estilo y muestra lo mejor de las tendencias. Foto: IG @anetteoficial

SIGUE LEYENDO:

Anette Cuburu deja poco a a la imaginación con micro vestido; así posó la conductora de VLA | FOTO

Anette Cuburu presume su figura con hermoso jumpsuit; así se lució la conductora de VLA