VLA

Anette Cuburu deja poco a a la imaginación con micro vestido; así posó la conductora de VLA | FOTO

La conductora de Venga La Alegría compartió una fotografía en la que lució mejor que nunca; así posó

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució más hermosa que nunca. Créditos: Instagram/@anetteoficial

Hace unos momentos, la guapa conductora de Venga La Alegría, Anette Cuburu rompió las redes sociales al compartir una fotografía en la que presumió sus esculturales piernas en un hermoso vestido que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Como sabes, gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión, la talentosa conductora se ha consolidado como una de las más queridas en los pasillos de TV Azteca, por lo que prácticamente todas sus publicaciones se vuelven virales a los pocos minutos. 

En este sentido, los usuarios en Instagram quedaron sorprendidos al observar la nueva imagen que subió Anette Cuburu en su perfil pues dejó más que claro que tiene una gran figura que la coloca entre las más hermosas en la industria. 

Foto: Especial

Anette Cuburu presume belleza

Este lunes 27 de junio, la conductora de Venga La Alegría complació a todos sus seguidores al compartir una fotografía posando desde un sillón mientras presume sus envidiables piernas en un vestido que robó millones de suspiros entre los internautas. 

En la fotografía, la cual suma más de mil me gusta, vemos a Anette Cuburu lanzar una tierna mirada a la cámara y dejar al descubierto su marcado gusto por la moda con un vestido en color azul marino que hizo juego perfecto con la joyería que portó.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos ya que recibió un fin de comentarios que destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas; además, más de un seguidor la calificó como la más hermosa de la televisión en México. 

"Bella", "Me encantas" y "Guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, Paola Rojas presume belleza con envidiable look | FOTO

Rocío Sánchez Azuara es la más bella en TV Azteca; roba suspiros con entallado look deportivo | FOTOS