FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la playa, Paola Rojas presume belleza con envidiable look | FOTO

La conductora de televisión sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un par de fotografías disfrutando de la naturaleza

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Paola Rojas se ha consagrado como una de las conductoras de televisión más queridas y famosas en la industria del espectáculo gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años como figura principal del programa "Netas Divinas". 

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido la periodista que actualmente puede presumir que es una de las figuras con mayor número de seguidores en las distintas plataformas digitales. Tan solo en Instagram suma más de un millón de seguidores. 

En este sentido, los fieles seguidores de la periodista se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda realizar en sus redes sociales pues están seguros que derrochará belleza y elegancia con espectaculares outfits que le quedarán a la perfección.

Paola Rojas posa desde la playa

Hace unos momentos, ante todos sus seguidores, la compañera de Natalia Téllez y Galilea Montijo en "Netas Divinas" compartió un par de fotografías presumiendo su silueta desde la playa, las cuales no pasaron desapercibidas para nadie. 

En las imágenes vemos a la conductora de Televisa disfrutando de los encantos de la playa, el mar y el Sol con un hermoso vestido que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores, quienes se rindieron ante su belleza. 

Foto: Instagram/@paolarojas

A pesar de que Paola Rojas está en contra luz, los fans volvieron virales las imágenes asegurando que la conductora tiene unas esculturales piernas, posiblemente una de las más envidiables dentro del mundo de la farándula y el entretenimiento.

A los pocos minutos, las fotografías compartidas por la conductora de televisión suman más de cuatro mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas que le quedan a la medida. 

Foto: Instagram/@paolarojas

SIGUE LEYENDO

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente predijo separación de Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa: VIDEO

Yanet García enciende Instagram; de espaldas, se luce con coqueto baile de reguetón | VIDEO