CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Rocío Sánchez Azuara es la más bella en TV Azteca; roba suspiros con entallado look deportivo | FOTOS

Este 27 de junio la conductora está celebrado su cumpleaños número 59 y que mejor que lucir una envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su figura. Créditos: Instagram/@rocio_sazuara

Este lunes 27 de junio, la guapa conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara está de fiesta gracias a su celebración de cumpleaños número 59 y que mejor que manera de festejar que presumiendo su envidiable figura en un conjunto deportivo que le quedó a la perfección. 

Gracias al excelente trabajo que ha realizado como conductora de programas como "Cosas de la vida" y "Cuenta conmigo", la famosa nacida en el estado de San Luis Potosí se ha consagrado como una de las más queridas dentro de la industria del entretenimiento. 

Lejos de los foros de televisión, la también modelo se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que demuestra que el ejercicio y la moda forman parte de su día a día. 

Rocío Sánchez Azuara presume su belleza

En pleno día de su cumpleaños, ante sus millones de seguidores en Instagram, Rocío Sánchez Azuara se convirtió en la sensación en redes sociales al compartir un par de historias en Instagram en las que presumió que luce mejor que nunca a los 59 años de edad.

En las imágenes vemos a la conductora de TV Azteca modelar un entallado outfit deportivo que le quedó a la perfección y que consiste en unos leggins tipo animal print y un micro top que dejó al descubierto su tonificado abdomen. 

 

Foto: Instagram/@rocio_sazuara

Demostrando que la edad es solo un número, la modelo presumió sus tonificado abdomen después de realizar una complicada rutina de ejercicio; sus fans quedaron sorprendidos por la gran figura que posee a los 59 años que cumple este lunes 27 de junio. 

Como era de esperarse, la publicación de Rocío Sánchez Azuara no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos se viralizó recibiendo un sin fin de comentarios y de "me gusta", dejando claro que es una de las más queridas en las plataformas digitales. 

Foto: Instagram/@rocio_sazuara

SIGUE LEYENDO

Yanet García enciende Instagram; de espaldas, se luce con coqueto baile de reguetón | VIDEO

Tania Rincón presume nuevo trabajo lejos de Andrea Legarreta, ¿se va del programa Hoy? | FOTO