MÚSICA

Santa Fe Klan se pone el sombrero y canta corridos al lado de talentosa y bella promesa del regional | VIDEO

Ángel Jair Quezada Jasso, conocido como Santa Fe Klan compartió escenario con una joven experta en el acordeón

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan es un exponente de música urbana. santa_fe_klan_473 Créditos: FB/Santa Fe Klan

Ante miles de espectadores que se dieron cita en el Foro Villista de Parral, Chihuahua, Santa Fe Klan cantó lo mejor de su repertorio musical que va desde canciones como “Quédate”, “Eres”, “Debo Entender”, “Ojos Tumbados”, “Grandes Ligas” y “Prohibida”,

Santa Fe Klan es un exponente de música urbana y rap que fusiona con sonidos norteños, el artista es uno de los jóvenes que pertenecen a la nueva ola de exponentes que trabajan para poner en alto el nombre del país en el que crecieron y empezaron su carrera.

Ángel Jair Jasso, nombre real del cantante, no estuvo solo en el escenario, además lo acompañaron una serie de bailarines y otros artistas como Janeth Valenzuela, una guapa y talentosa acordeonista.  

Entre los videos que aparecen en el Instagram oficial de Santa Fe Klan se aprecia que Janeth y Ángel Jair deleitaron a la gente con la cumbia “Micaela” y también conocidos y populares corridos, uno de ellos fue “El Centenario” famoso en la voz de Los Tucanes de Tijuana y retomado por otras agrupaciones.

¿Quién es Janeth Valenzuela?

Janeth Lizbeth Valenzuela Gandarilla es originaria de Delicias, Chihuahua, es conocida en la industria como "La Reina del Acordeón", instrumento que tambien toca con destreza Santa Fe Klan. El talento de la estrella se volvió popular debido a que empezó a subir videos de covers de icónicos temas norteños a plataformas de Internet.

Pero en 2013 el rumbo de su carrera cambió, Janeth grabó una contestación al tema, "Ni que la tuvieras tan buena" (Calibre 50) y en el 2015 firmó con Remex Music, grabó su primer disco oficial "Esta soy yo" del cual lanzó los temas "Buitres" y otras piezas. Actualmente se encuentra en planes de una nueva producción discográfica y tiene presentaciones en Chihuahua y otros estados de la república.