DLD

"La música es un vehículo para sanar”: DLD sobre su nueva canción “El accidente”

DLD estuvo en Esta Mañana para hablar sobre su nueva canción "El accidente", tema que fue escrito durante el encierro por la pandemia de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
DLD estuvo con Paulina Greenham y Alejandro Cacho en Esta Mañana Créditos: Especial

La banda mexicana DLD habló sobre su nueva canción "El accidente" que fue escrita durante el encierro por la pandemia de Covid-19. Aseguraron que "los accidentes no se esperan, pero pasan y cada uno debe saber salir adelante".

En entrevista con Paulina Greenham y Alejandro Cacho en Esta Mañana de El Heraldo Media Group, DLD explicó que con la pandemia les pasó eso. "Tenemos un problema terrible, pero nos sirvió para salir adelante, para escribir y para levantarnos".

El 13 de agosto representará el regreso de la banda a los escenarios, después de un poco más de dos años y medio en pausa. Aunque ese parón sólo se dio en los escenarios, porque escribieron, compusieron, montaron un escenario y siguieron trabajando en lo que más les gusta. 

DLD estará el 13 de agosto en el Auditorio Nacional 
FOTO: El Heraldo de México 

El 13 de agosto DLD se presentará en el Auditorio Nacional. Será el regreso tras un poco más de dos años y medio en los que la banda creció y cambió en muchos aspectos, siempre pensando en seguir avanzando.

"El pegamento de la banda es siempre tratar de salirte de tu zona de confort y buscar nuevas cosas"

 

Explicaron que ya tienen un estudio propio y que se han tomado el tiempo para hacer justo lo que quieren y del modo en el que lo quieren.

Sobre la influencia de la pandemia por Covid-19, la banda formada por Francisco Familiar, Erik Neville Linares, Edgar Hansen Otero, Gil Santiago Rangel y Sergio Vela, reconoció que han tenido muchos aprendzajes de manera individual, como grupo y también como humanidad. "Nos dimos cuenta de que la humanidad es muy frágil y de eso aprendimos", finalizaron. 

"La pandemia nos dejó muchos aprendizajes"
FOTO: El Heraldo de México 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Alex Lora dedica su nuevo disco a los mexicanos que se parten el alma a diario

BLACKPINK, ITZY, SNSD y más grupos que regresarán en julio y agosto

Pepe Aguilar: esta es la lujosa hacienda colonial en la que grabó el tema “Hasta que llegue el alba” | VIDEO