EDUARDO MANZANO

Exitosa rockera venezolana fue el gran amor de uno Eduardo Manzano, comediante de "Los Polivoces"

El comediante mexicano se enamoró de una cantante venezolana que formaba parte de una agrupación de rock llamada Los Impala

ESPECTÁCULOS

·
El comediante mexicano Eduardo Manzano cumpleaños años este 18 de julio Créditos: Instagram/@eduardo_manzano__

El comediante y actor mexicano Eduardo Eugenio Manzano Balderas, quien es famoso por su personaje de “Los Polivoces”, cumple años este lunes 18 de julio y aquí recordamos cómo se enamoró de una cantante venezolana que formó parte de una banda de rock.

¿Quién fue la rockera venezolana que lo enamoró?

La exesposa del Polivoz y rockera venezolana Lourdes Martínez formó parte del grupo de conocido como Los Impala. Además, era la voz principal del trío de rock.

Sin embargo, se desconoce cómo fue que la fallecida cantante conoció al “Polivoz“ o cómo surgió el amor, pero la pareja se casó y tuvieron tres hijos. El primero fue Eduardo, la segunda Maricela y finalmente Ariel.

Pese a esto, la pareja se divorció en el año de 1980 y el único que se quedó junto al comediante fue su hijo mayor Eduardo Manzano. Aunque tiempo más tarde, también Maricela se mudó con su padre.

Por su parte, Ariel también intentó vivir junto al Polivoz, pero ambos siempre tuvieron problemas a casusa de madrastra, según declaró en una entrevista el hijo menor del comediante.

(Créditos: Instagram/@lalomanzanocomediante)

La vida actual del Polivoz

Sin embargo, actualmente la relación del comediante ha mejorado, pues en recientes entrevistas Ariel ha mencionado que ambos se llevan mejor.

Además, los dos hijos del comediante siguen trabajando en el medio artístico, pero Maricela, la única mujer, se alejó totalmente de los reflectores.

Cabe señalar que este lunes 18 de julio el comediante, quien nació en la Ciudad de México, cumple 85 años y hoy en día sigue siendo uno de los comediantes más queridos en la televisión mexicana gracias a sus icónicos personajes.

SIGUE LEYENDO:

Enrique Cuenca: Este fue el trágico final del querido y simpático “Polivoz”

El famoso actor del Cine de Ficheras que inició su carrera gracias a la ayuda de uno de "Los Polivoces"

Andres García, el galán del cine mexicano que montaba tiburones, según Rafael Inclán | VIDEO

PAL