MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia cautiva a sus fans con mini vestido azul | FOTO

Maribel compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en las que se dejó ver con un mini vestido azul acompañada de dos de sus sobrinas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @maribelguardia

La actriz costarricense, Maribel Guardia, sigue dando mucho de qué hablar a sus 63 años, pues la cantante y actriz es de las favoritas de las redes sociales, gracias a su belleza y figura cautiva con su estilo.

Ahora, Maribel compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en las que se dejó ver con un mini vestido azul acompañada de dos de sus sobrinas.

Maribel Guardia y sus sobrinas. Foto: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia enamora con vestido azul 

La bella actriz cautivó en Instagram, donde actualmente tiene un poco más de 7.7 millones de seguidores, al compartir un fotografía en las que se le puede ver posando junto  con sus sobrinas Rosse Mary Garcia y Rebeca García, mientras lucise un pequeño vestido en tono azul.

La imagen ha recibido cientos de comentarios y más de 5 mil "me gusta". En esta foto sin lugar a dudas demuestra que la edad no es impedimento para ser sensual al presumir que sus piernas de infarto.

Hay que recordar que la  actriz inició su carrera como modelo y en concursos de belleza, frecuentemente presume atrevidos looks con los que muestra su marcado y trabajado abdomen.

Maribel Guardia cumplió 63 años el pasado 29 de mayo, y junto con Olivia Collins y Lourdes Munguía, son de las actrices que demuestran que la edad no es impedimento para lucir sensual.

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, Livia Brito paraliza la red con bikini blanco y la llenan de elogios | FOTO

Maribel Guardia cautiva con mini vestido de encaje a sus 63 años | FOTOS

Maribel Guardia luce sus curvas en vestido de transparencias a sus 63 años | FOTO