LOOK DE FAMOSAS

Desde la playa, Livia Brito paraliza la red con bikini blanco y la llenan de elogios | FOTO

Para nadie es un secreto que Livia Brito es una de las mujeres más hermosas y en forma de la televisión mexicana. Así lo demuestra en cada una de sus fotografías

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito enciende las redes desde playas mexicanasCréditos: IG/@liviabritopes

Para nadie es un secreto que Livia Brito es una de las mujeres más hermosas y en forma de la televisión mexicana, además de ser toda una profesional que desempeña con precisión cada uno de los personajes que consigue en las telenovelas. 

Al ser una figura pública destacada es normal que se encuentre muy activa en redes sociales, para tener una mejor cercanía con sus admiradores, o como ella los llama “aLIVIAnados”. De igual manera a todos los consiente publicando imágenes donde les roba el corazón, además de dejarlos con la boca abierta.

Cabe recordar que la bella actriz es originaria de Cuba, pues nació en la ciudad de Ciego de Ávila el 21 de julio de 1986, por lo que se encuentra a días de cumplir 36 años de edad. 

Su gusto por la actuación la heredó de su padre Rolando Brito, quien también es actor. Esto la motivó a buscar suerte en México donde pulió su talento en el Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora de San Ángel. 

Livia Brito comparte fotos desde la playa

La bandera mexicana se muestra detrás de la cubana  (Foto: IG @liviabritopes)

Gracias a la buena alimentación y al ejercicio intenso, la cubana se da el lujo de hacerse varias fotografías en diversas situaciones presumiendo su figura de impacto. La playa es uno de los escenarios que más disfruta para pasear.

Aunque la cubana no informa exactamente en qué playa se encuentra, gracias a las fotografías que publicó recientemente en sus historias, nos podemos dar cuenta que se trata de México.

Su más reciente historia de Instagram la tomó desde la arena dorada de una playa en la que se muestra la bandera mexicana. Por su puesto, ella luce espectacular en un bikini blanco, con el cabello semirecogido y posando con un salvavidas, podría decirse que casi al estilo de Baywatch, la famosa serie de televisión estadounidense sobre los socorristas de playa.

“¿Hoy quieren nueva fotito?”, preguntó en la misma historia donde se le ve posando. Sus fans tendrían que responder “sí” o “no”, por lo que seguramente en el transcurso del día consentirá a sus seguidores subiendo una nueva publicación acompañada de bellas fotografías.  

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez presume el minivestido rosado ideal para estas vacaciones | FOTO

Desde la piscina, la hermana de Ángela Aguilar presume el short perfecto para el verano | FOTOS