LOOKS DE FAMOSAS

Daniela Romo: así de bella lucía la cantante en bikini durante su juventud | FOTO

La famosa actriz tenía una envidiable figura y los fans del espectáculo quedaron en shock

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tenía una envidiable figura.Créditos: Daniela Romo

Este viernes 15 de julio, la guapa actriz, Daniela Romo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que un usuario en TikTok compartiera un par de fotografías en las que muestra como lucía hace unos años en bikini. 

Como sabes, la cantante y estrella de telenovelas es considerada una de las más famosas en la industria de la farándula gracias al incuestionable talento que ha demostrando en todos sus proyectos durante tantos años.

En este sentido, los usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos al observar las imágenes que muestran a la primera actriz en su juventud mientras modela un pequeño bikini, demostrando que tiene una belleza eterna. 

Así se veía Daniela Romo en bikini

Hace unas horas, un internauta en TikTok recordó que Daniela Romo tenía una envidiable figura que en más de una ocasión presumió con pequeños trajes de baño que le quedaron a la perfección. 

En las imágenes, las cuales se volvieron virales a los pocos minutos, vemos a la actriz de telenovelas y cine hablando por teléfono mientras deja al descubierto su escultural figura en un pequeño bikini que resaltó su tonificado abdomen. 

Foto: Especial

En la siguiente imagen, la intérprete dejó menos a la imaginación al presumir sus esculturales piernas y su hermosa cabellera, demostrando que tiene una gran figura y una belleza única que la convierten en una de las favoritas. 

Foto: Especial

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos, pues los internautas aseguraron que Daniela Romo es de las estrellas de televisión más hermosas y con el paso de los años lo ha demostrado. 

SIGUE LEYENDO

Karely Ruiz tiene una gemela; FOTOS demuestran que Kristel Urrutia es idéntica a la estrella de OnlyFans

Desde la playa, Ludwika Paleta reta a Instagram con arriesgada FOTO