BTS

BTS aparece en esta novela mexicana y emociona al ARMY, ¿ya la viste?

El grupo K-Pop apareció en otra novela mexicana gracias a uno de estos personajes

ESPECTÁCULOS

·
BTS en TV mexicanaCréditos: Especial

La primera vez que apareció BTS en la televisión mexicana fue gracias a La Rosa de Guadalupe, incluso se inspiraron en la banda para realizar un episodio. También aparecen en otra película de Netflix que también es de México, ahora lo hicieron en una novela que se estrenó hace poco. 

Nuestro país es uno de los principales mercados latinos para le K-Pop y BTS nos ha visitado en tres ocasiones diferentes, también fuimos sede de "House of BTS", la unica sucursal internacional de esta tienda oficial del grupo. Otro caso más reciente, fue el del canciller Marcelo Ebrard, quien demostró su amor por los idols.

V también ha demostrado su amor por nuestra cultura, pues es fan de algunos artistas mexicanos. En redes sociales, una ARMY compartió su emoción al descubrir que BTS sale en una novela mexicana, ¿ya la viste?

BTS sorprende al ARMY en novela mexicana

La banda surcoreana es referente en los doramas y hasta películas y series de Hollywod, desde menciones, canciones o imágenes que aparecen en estas producciones. Ahora, la televisión mexicana también se sumó, pues tiene una gran popularidad en nuestro país. 

Se trata de "Vencer el desamor", una nueva novela que se estrenó hace poco y que sigue la vida de cuatro mujeres cuya vida se ha visto afectada por algún tipo de perdida. Una ARMY descubrió que en una de las escenas aparece un muñeco de Koya, personaje de BT21 perteneciente a RM.

En el fondo de la escena se puede apreciar una especie de lámpara o peluche de este personaje de BTS, si te lo perdiste, te dejamos la foto de esta novela mexicana.

Sigue leyendo: 

Doramas coreanos para llorar sin parar este fin de semana si necesitas desahogarte