DRAMAS COREANOS

Doramas coreanos para llorar sin parar este fin de semana si necesitas desahogarte

Si tuviste una mala semana, aprovecha el fin de semana para ver las mejores series que te ayudarán a olvidarte de todo

ESPECTÁCULOS

·
Series que te romperán el corazónCréditos: Especial

Además de olvidarnos de la rutina diaria, las series y películas de streaming se han convertido en la mejor forma de entretenimiento durante la pandemia. Netflix, y otros servicios, han sido los favoritos de los televidentes, pues gracias a sus maratones podemos disfrutar de nuestro tiempo libre. 

Si tuvste un mal día y no tienes planes de salir este fin de semana, checa las recomendaciones de estos dramas coreanos que te harán llorar sin parar, sobre todo si necesitas desahogarte o si sufres mal de amores. Las historias de vida de estas series te romperazón el corazón.

Doramas que te harán llorar sin parar

  • Goblin

Es uno de los doramas coreanos más vistos de Corea y a nivel internacional, está protagonizado por Kim Go Eun y Gong Yoo, además ya fue agregado a HBO Max. La trama sigue la vida de un guerrero de la era Joseon, el cual es traicionado por su general y es asesinado. Sin embargo, debido a las muertes que cometió es condenado a vivir por siempre y ver a sus seres queridos morir. 

Ahora, convertido en el Goblin, una criatura mística, vive en el mundo actual, donde deberá buscar a la novia del ser inmortal, una joven que desde pequeña podría ver seres del otro mundo. Ella es la única que puede romper su maldición, aunque ambos se enamoran sin saber que tienen un destino trágico.

  • Uncontrollably fond

Dorama coreano que te hará llorar sin parar si sufres mal de amores. La serie sigue la vida de una joven que pierde a su padre, quien muere en un accidente y cuyo culpable queda libre gracias al favor de un fiscal. En la universidad, ella conoce a un chico del cual se enamora, pero cuando descubre quién es su padre, lleva a cabo un plan para vengarse. 

Ella está dispuesta a que el fiscal pague por la injusticia de los culpables que mataron a su papá, pero el joven la descubre y le provoca un accidente que la deja al borde de la muerte. Arrepentido, ofrece su vida a cambio de la de ella, recibiendo así un trato que durará solo unos cuantos días.

Sigue leyendo: 

Suga: ¿Qué significa su nombre en español?

TWICE: ¿Cuál es el grado de estudios de las integrantes? Esta es su carrera profesional