LCDLF2

LCDLF2: Eduardo Rodríguez reacciona al romance entre Daniella Navarro y Salvador Zerboni, ¿celoso?

La modelo y el actor protagonizaron un intenso romance hasta que él fue eliminado y ahora fue captada en cariñoso momento con Zerboni

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Rodríguez reacciona al romance entre Daniella Navarro y Salvador ZerboniCréditos: Especial

Los romances en "La Casa de los Famosos 2" siguen dando de qué hablar y en días pasados Daniella Navarro y Salvador Zerboni tuvieron un cariñoso encuentro entre besos y caricias, algo a lo que reaccionó Eduardo Rodríguez quien tuvo momentos llenos de pasión con la modelo durante su estancia en el reality show. 

Mientras Ivonne Montero revelaba haber tenido una relación abierta con Rodríguez por más de seis años, el actor demostró que esto había quedado en el pasado para él ya que fue captado en más de una ocasión en románticos momentos con la modelo venezolana, quien encontró refugio con Zerboni. 

Te puede interesar: LCDLF2: 5 razones por las que Daniella Navarro podría llevarse los 200 mil dólares del premio

Con Rodríguez el acalorado momento intentaron esconderlo al taparse con almohadas, pero era evidente ante las cámaras que se estaban tocando. Mientras que con Zerboni todo comenzó como una platica entre amigos y de inmediato se intensificó cuando entre coqueteos se besaron el cuello y se acariciaron.  

Ha sido tan intenso el romance entre Zerboni y Navarro que la modelo le armó una escena de celos luego de que éste se abrazara con Ivonne Montero, a quien también le reclamó siguiéndola por toda la casa al punto de casi llegar a los golpes. 

"Está duro el encierro" 

Ante las candentes escenas entre Daniella Navarro y Salvador Zerboni, el actor no evitó ser cuestionado sobre el tema durante la gala de nominación debido a que el romance entre ellos fue uno de los primeros que se formaron en la casa antes de que fuera eliminado. 

Está duro el encierro. Prefiero omitir mi opinión, no tengo nada que decir”, dijo Rodríguez y señaló que lo que había entre él y la modelo se había terminado hace mucho, aunque su expresión dijo más a los fans quienes aseguraron que se le veía incómodo y molesto

Te puede interesar: LCDLF2: Daniella Navarro e Ivonne Montero casi terminan a golpes ¿por culpa de Zerboni? | VIDEO

"A Daniella le deseo lo mejor. Zerboni es Zerboni, de él no espero nada realmente y creo que se ha comportado lo más que ha podido", expresó. Sin embargo, no evitó las críticas en redes sociales donde los internautas calificaron la situación como "karma" ante los comentarios negativos que lanzó a Ivonne Montero. 

SIGUE LEYENDO: 

LCDLF2: Daniella Navarro le arma escena de celos a Salvador Zerboni por coquetear con Ivonne Montero

Julia Gama explota contra Lewis Mendoza por comentarios machistas: “Me da pena quien eres”

Salvador Zerboni revela cuál es la canción que Alejandra Guzmán le cantaba cuando eran novios