LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

LCDLF2: Daniella Navarro e Ivonne Montero casi terminan a golpes ¿por culpa de Zerboni? | VIDEO

Daniella Navarro incluso retó a Ivonne Montero para que esta le pegara

ESPECTÁCULOS

·
Daniella Navarro e Ivonne Montero protagonizaron una acalorada pelea en LCDLF2Créditos: Especial

Desde que comenzó a emitirse 'La Casa de los Famosos 2' se pudieron apreciar ciertas diferencias entre Ivonne Montero y Daniella Navarro, mismas que han ido aumentando a medida que las semanas avanzan, al grado de que ya circula en redes sociales un clip donde ambas están a punto de pegarse.

En un inicio, la diferencia entre las actrices se dio a raíz de que Daniella Navarro tomara partido por Eduardo Rodríguez, quien también participaba en el reality y fue pareja de la vedette mexicana.

Esto en atención a que cada uno de los exnovios dio su versión sobre la relación sexo-afectiva que sostuvieron. Sin mencionar que Daniella Navarro llegó a tener cierto interés romántico en el actor mexicano.

Después las diferencias entre Daniella Navarro e Ivonne Montero dieron un giro de 180 grados, ya que la venezolana le armó toda una escena de celos a Salvador Zerboni, con quien fue captada dándose unos apasionados besos.

Daniella Navarro e Ivonne Montero casi terminan a golpes | VIDEO

En esta ocasión, Daniella Navarro explotó contra Ivonne Montero, luego de que la mexicana se negara a cambiar la fecha en la que realizaría la prueba física de LCDLF2, pues la vedette dio a entender que la jefa de la casa le había dicho que se concentrara en la historia que relataría para las pantallas en esa tarde.

Esto fue refutado por Daniella Navarro, quien le dijo que tomara en consideración que Laura Bozzo estaba lastimada del brazo y que por ende, había acordado con ella hacer la prueba física al día siguiente. A esto, Ivonne le dijo a Navarro que no veía problema en que las tres hicieran su prueba al día siguiente.

Pero al final Daniella Navarro cedió y terminó diciéndole a Ivonne Montero que ella y Laura hicieran la prueba al día siguiente, mientras que ella la haría ese día.

Aunque a fin de no quedarse con la duda, Daniella le preguntó a la jefa si era cierto lo expuesto por Ivonne Montero y esta negó haberle dicho que no podía realizar la prueba dicho día, cuestión que se informó por medio del canal de YouTube "REALITY V.I.P".

Y ante esto, Daniella Navarro decidió encarar a Ivonne Montero, quien le pidió que se relajara, sin imaginar que eso haría enardecer a la actriz venezolana, quien la siguió hasta el baño y le abrió la puerta retándola a pegarle y diciéndole que no sabía lo "arrebalera" que podía llegar a ser. 

Dicha respuesta, se dio luego de que Ivonne Montero le dijera de esta manera por empezar a perseguirla por La Casa de los Famosos, impidiéndole el paso, mientras Laura Bozzo observaba a la distancia. 

"¿Yo corriente? ¡Quítame! ¡Tócame! Mentirosa, manipuladora, no vuelvas a nombrar a Salvador (Zerboni) ni a mí", se escucha decir a Daniella Navarro.

Por ello, los internautas no dudaron en argumentar que Daniella Navarro sólo buscaba una excusa para echarle en cara a Ivonne Montero el presunto coqueteo que tuvo con Zerboni, Mientras que los fans de Ivonne Montero aseguran que la vedette se comportó a la altura al no golpear a Daniella, quien rápidamente se salió de sus casillas.

SIGUE LEYENDO:

"Cuéntale que le debes dinero": Tunden a Juan Vidal por contarle su romance con Cynthia Klitbo a Ivonne Montero

LCDLF2: 5 razones por las que Ivonne Montero puede llevarse los 100 mil dólares