LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

LCDLF2: Ugueth Urbina, exesposo de Daniella Navarro fue a prisión por prenderle fuego a sus empleados

La integrante de la casa más famosa tuvo entre sus amores a un personaje irascible y polémico

ESPECTÁCULOS

·
La expareja de Daniella Navarro fue condenado a 14 años de cárcel en el 2007 Créditos: Especial

Una de las integrantes más polémicas de La casa de los famosos 2 es sin lugar a dudas Daniella Navarro, actriz venezolana y con un carácter muy fuerte se ha dado a la tarea de hacer su juego dentro de la casa para que los dados jueguen a su favor.

Es de las integrantes más aguerrida y de las que más habla el público tanto en medios convencionales como en redes sociales, solía estar callada, pero en cuanto se soltó ya nadie la detuvo, y agarró parejo, no dejó a nadie sano y en últimas fechas se ha encargado de molestar a Ivonne Montero, al igual que casi todos los miembros de la casa que ven en Ivonne a la rival a vencer de esta segunda edición.

Sin embargo, Daniella también trae un pasado turbio con una de sus ex parejas, quien fue señalado como un hombre muy violento, al grado de intentar asesinar a sus trabajadores con fuego.

Encarcelado por 14 años 

El caso del ex jugador de las grandes ligas Ugheth Urbina, escandalizó a la opinión pública por la reacción fuera de toda proporción del jugador y expareja de Navarro, quien encontró a dos de sus trabajadores utilizando la alberca de su finca en Caracas, Venezuela.

El jugador que militó en Los Expos de Montreal, Rangers de Texas y Filis de Filadelfia, llegó a su finca y encontró a los empleados en plena fiesta en su alberca, sin permiso de él por supuesto, la reacción de primera instancia fue afable, saludo a los trabajadores que avergonzados le ofrecieron disculpas y además se dio el tiempo de firmar algunos artículos de los propios empleados que habían sido contratados para un proyecto ganadero en su finca, Urbina subió a sus camioneta y se despidió.

Sin embargo, unas horas después del 15 de octubre de 2005, Urbina regresó hecho un demonio con cinco hombres más a su propiedad,  de acuerdo con las versiones de aquella noche, el pelotero junto con sus cómplices, golpearon, amenazaron y rociaron con gasolina, thinner y benzol a seis de sus trabajadores, supuestamente porque se enteró que aquella noche de la fiesta, se habían extraviado varias de sus cosas, entre ellas una pistola.

El relato de los sobrevivientes fue letal para el pelotero, quien sin ningún pudor se presentó al otro día para rendir su declaración sobre los hechos.

A pesar de la defensa de sus abogados, el alargamiento del proceso y las pruebas presentadas sobre sus dichos, el jugador fue sentenciado el 27 de marzo de 2007 a 14 años y 4 meses de prisión, mismos que se cumplieron en el 2021.

En tanto, su expareja se desligó de él y desde entonces no han vuelto a cruzar palabra alguna sobre el incidente.

El actor fue condenado a 14 años de prisión en el 2007 (Foto: The Ledger)

SEGUIR LEYENDO:

Café Tacvba: protagonista del video “Eres” reaparece en TikTok; así luce 18 años después

Nuevo romance en "La Casa de los Famosos": Salvador Zerboni y Daniella Navarro se ponen cariñosos | VIDEO

LCDLF2: 5 razones por las que Salvador Zerboni puede llevarse los 100 mil dólares del premio