LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Nuevo romance en "La Casa de los Famosos": Salvador Zerboni y Daniella Navarro se ponen cariñosos | VIDEO

La nueva pareja jugó con sus encantos y aunque hubo un acercamiento importante, nunca se fundieron en un beso

ESPECTÁCULOS

·
Tal parece que Salvador Zerboni y Daniella Navarro podrían consolidarse como parejaCréditos: Instargram @zalvadorzerboni | @daniellanavarros

Desde que se anunció la segunda parte del reality show "La Casa de los Famosos" los televidentes pararon muy bien la oreja para conocer las personalidades que ingresarían en ella y como en todo programa de este tipo, es natural que también hayan esperado todos los chismes, estrategias y claro, los romances que se desaten entre ellos tras varios días de encierro; en este caso Daniella Navarro parecen consolidar uno.

El primer destelló que se originó dentro del programa fue el reclamo que le hizo Ivonne Montero a Eduardo Roddríguez, pues en el pasado salieron a la sombra, pero él creyó conveniente hacer una serie de comentarios que desataran la molestia de la cantante. Después la pareja más sonada fue la que formó entre Niurka Marcos y Juan Vidal, relación que generó escándalo fuera de la casa debido a lo mal que terminó el actor con su expareja Cynthia Klitbo.

De igual manera, otra de las parejas que se formó, auque no precisamente románticas fue la que se hizo entre Daniella Navarro y Laura Bozzo, cuyo objetivo principal, además de seguir avanzando en la contienda de popularidad para evitar salir de "La Casa de los Famosos" fue sacar a Ivonne Montero, pues la consideran una "traidora".

Salvador Zerboni y Daniella Navarro se dan "cariño"

Como es natural, dentro de "La Casa de los Famosos 2" todos y cada uno deben de interactuar entre ellos. Ya sea por estrategia o por simpatía, todos van conformando sus relaciones; sin embargo, hay a quienes les gana la pasión y a la menor provocación se lo demuestran como fue el caso de Salvador Zerboni y Daniella Navarro.

Durante un diálogo que sostuvieron a oscuras, al parecer tenían el trato de que él la cuidaría a ella, pero de un momento a otro las palabras afables de la venezolana generaron interés en el actor. Al final, se fundieron en una serie de arrumacos que nunca terminaron en un beso, pero que no tardará en llegar.

SIGUE LEYENDO:

Con disfraz de gatita, Karely Ruiz paraliza la red | FOTO

Myriam Montemayor llama "rupestre" a Toñita tras enterarse que la quiere golpear | VIDEO

María Chacón celebra sus 31 años con ajustado look negro y escote profundo | FOTO