REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano está listo para trabajar con Pepe Aguilar después de las críticas a los “corridos tumbados”

Los artistas tuvieron una serie de enfrentamientos cuando Pepe Aguilar criticó a los nuevos exponentes y dijo que no le parecía correcto enaltecer la violencia a través de los corridos tumbados

ESPECTÁCULOS

·
No tiene una buena relación. FB/ Natanaelcanofanpage, pepeaguilaroficial

Nuevamente el nombre de Pepe Aguilar está relacionado con el de Natanael Cano, pero lejos de las polémicas por las que atravesaron hace un par de años, ahora es porque el cantante de corridos tumbados mencionó que ya está listo para colaborar con el intérprete de “Por mujeres como tú”.

Ambos exponentes de regional mexicano han logrado premios y reconocimientos importantes en la industria, Pepe cuenta con casi 40 años de experiencia, se ha desenvuelto en diversas vertientes del género regional como mariachi, norteño, banda y música romántica, solo por mencionar algunas con las que ha llegado a los primeros lugares de popularidad en México, Latinoamérica y Estados Unidos, mientras que Natanael Cano es pionero de los llamados “corridos tumbados” y una estrella de 21 años en ascenso.

Los artistas tuvieron una serie de enfrentamientos cuando Pepe Aguilar criticó a los nuevos exponentes y dijo que no le parecía correcto enaltecer la violencia a través de los corridos tumbados. De inmediato Natanael Cano saltó a defender su trabajo y se desató una gran polémica entre las estrellas.

¿Ya quieren colaborar?

Ahora que está muy de moda hacer colaboraciones entre los artistas, Natanael Cano parece haber pensado las cosas y durante la alfombra roja de los Premios MTV MIAW, el cantante sonorense mencionó que está listo para hacer algo con el Padre de Ángela Aguilar.

Natanael Cano recientemente declaró que por el momento está más enfocado a trabajar solo, pero no está cerrado a la posibilidad de juntar su talento con el de Pepe Aguilar y fusionar para que se logre algo interesante y del agrado del público.

“Yo no hago muchos duetos, ni trabajo así en equipo últimamente; me enfoco en mi música nada más, pero pues a ver qué se viene”, puntualizó

Seguir leyendo 

Pepe Aguilar se coloca como el número uno en las listas de México con esta CANCIÓN

Natanael Cano asegura que merece un premio por “mejor álbum” y se lo pide a Billboard: FOTOS