LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Gomita arremete en contra de "Las estrellas bailan en Hoy" y así se ríe del concurso

En esta tercera temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy” todas las parejas sufrieron modificaciones ya sea por que uno de los integrantes tuvo que salir de la competencia por una lesión, o por compromisos laborales

ESPECTÁCULOS

·
Gomita arremete en contra de la producción de "Las Estrellas bailan en Hoy"Créditos: Foto: Especial

Fue hace un par de semanas cuando Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita” causó polémica por su inesperada salida del reality show “Las Estrellas bailan en Hoy”, pues aunque con la producción salió de una manera cordial, horas más tarde por medio de su canal de Youtube arremetió en contra de todos en el programa Hoy.

Desde entonces, la productora Andrea Rodríguez y su sobrina la también conductora del programa Hoy Andrea Escalona se refirieron a Gomita como una persona poco profesional por abandonar el proyecto, debido a esto, ahora la polémica influencer y artista circense hizo mofa de estos comentarios en sus redes sociales.

Gomita se burla de “Las estrellas bailan en hoy”

Con el tema “Te felicito” de Shakira y tratando de imitar la popular coreografía de dicho éxito de la colombiana, Gomita mostró sus curvas en Tiktok con una enorme sonrisa sarcástica.

Y es que en la publicación de la polémica ex conductora de Sabadazo,  no solo se pudo apreciar a “Gomita” tratar de imitar la coreografía de “Te felicito”, sino que escribió una burla en contra del reality del que formó por unas semanas.

“Cuando te decían que la ANTIPROFESIONAL ERA YO Y YA SE SALIERON DEL PROGRAMA”, escribió Gomita en su video

Y es que cabe recordar que en esta tercera temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy” todas las parejas sufrieron modificaciones ya sea por que uno de los integrantes tuvo que salir de la competencia por una lesión, o por compromisos laborales o simplemente por que ya no pudo con la presión de la competencia y decidió abandonar el concurso, tal y como fue el caso de “Gomita”.

¿Quiénes se han ido de “Las Estrellas bailan en Hoy”?

Desde la salida de “Gomita” del reality show interno del programa Hoy se han dado numerosas bajas entre los participantes, sin duda, la más polémica de ellas fue la de Manelyk quien era la favorita del público, no por nada durante toda su estancia en la competencia fue la más favorecida por éste al recibir los puntos de los más votados.

Sin embargo, no ha sido la única pues también Marisol Terrazas, decidió irse de la competencia, Lis Vega no quiso seguir bailando con Raúl Magaña y pidió se deshiciera de su pareja para formar nuevas.

También Marie Claire tuvo que decir adiós a “Las Estrellas bailan en Hoy” debido a que sufrió una fuerte lesión que le impidió seguir en la competencia.

Mientras que Chao, dijo adiós al reality por problemas familiares pues tuvo que viajar a España por el delicado salud de su madre, en su lugar entró Jorge Losa, pero al parecer poco le duró el gusto pues hace unos días Toñita renunció a la competencia por que está en desacuerdo con los jueces y cree que no valoran su esfuerzo.

SIGUE LEYENDO:

"Tu estabas mejor que muchos", Andrea Legarreta DEMERITA el esfuerzo de las parejas de "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Fernando del Solar: A bordo de su auto, así se enteró Raúl Araiza de la muerte de su ex compañero "que sorpresa tan fuerte"

bmz