FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar: A bordo de su auto, así se enteró Raúl Araiza de la muerte de su ex compañero "que sorpresa tan fuerte"

A Fernando del Solar y a Raúl Araiza los unía una pasión: el gran amor por el Cruz Azúl

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiaza se mostró sorprendido del fallecimiento de su ex compañeroCréditos: Foto: IG @fernandodelsolar

La comunidad artística de México se encuentra de luto, tras la confirmación de la muerte de Fernando del Solar, pese a que se desconocen las verdaderas causas del deceso del conductor argentino, fue su amigo y ex compañero de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda quien en punto de las 12:28 pm confirmó está información.

Desde la confirmación de la muerte de Fernando del Solar, son varios los famosos que han dado su opinión ante el sorpresivo fallecimiento del conductor, entre ellos su mejor amigo Mauricio Mancera, Tábata Jalil, Vanessa Claudio, entre muchos otros más.

Raúl Araiza fue sorprendido por la muerte de Fernando del Solar

Tal y como ya es una costumbre, los reporteros de la fuente de espectáculos se dan cita todos los días a las afueras de Televisa San Ángel para platicar con algunos famosos, en esta ocasión tocó el turno de Raúl Araiza a quien sorprendieron con la lamentable noticia del fallecimiento de Fernando del Solar, de quien fue compañero en Hoy.

“¿De verdad? ¡No me digas eso, no mames! Perdón las palabras, no sabía, hijo cabrón, no de verdad, no sabes como lo quiero (¿compartieron un ratito, cierto?) sí, pero muy intenso, muy bien, ¡tipazo!, hicimos ‘Mula para tres’, seguimos siendo amigos, luego vino a ‘Hoy’, y acá él y yo como siempre, yo lo abrace mucho y le decía que no se me desesperara, bueno nos ayudabamos mucho, nos reíamos mucho a lo que voy es que siempre con un ánimo de positivismo grande y sí, caray qué sorpresa tan fuerte”, Dijo Raúl Araiza a bordo de su auto visiblemente sorprendido

Por otra parte Raúl Araiza aseguró que tuvo un gran acercamiento con Fernando del Solar y que le dolió mucho su salida de “Hoy” pues él cree que el argentino tenía un gran potencial en la empresa de San Ángel.

Además de la conducción y la actuación a Fernando del Solar y Raúl Araiza los unía la pasión por el futbol, en especial su amor a uno de los equipos mexicanos con más seguidores: “El cruz azul”.

Y es que Raúl Araiza, cuenta que veían juntos el fútbol y que hasta les hacían burla a los dos por irle al Cruz Azul el conductor asegura que “él el fútbol lo vivía a morir”, además recuerda que Fernando del Solar hacía “muchas bilis” por este deporte.

SIGUE LEYENDO:

Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad, ¿quién fue el querido conductor de Venga la Alegría y Hoy?

Fernando del Solar dejó a su bella prometida por Ingrid Coronado, así fue la tormentosa historia

¿De qué murió Fernando del Solar, famoso conductor de VLA y el programa Hoy?

Así confirmó Sergio Sepúlveda en VLA la muerte de Fernando del Solar | VIDEO

Fernando del Solar: ¿Quién es Anna Ferro, última esposa del famoso conductor?

Muere el padre de Fernando del Solar: "No voy a ver más a mi viejo"

Fernando del Solar: Muerte desata ola de ataques contra Ingrid Coronado

bmz